Marta, Eva, Terelu y Bimba, solidarias frente al cáncer de mama

Con una sonrisa y desprendiendo optimismo, las cuatro hicieron hincapié en la importancia de las revisiones

Face, Nose, Eye, Human body, Happy, Pink, Magenta, Headgear, Fashion accessory, Fashion,
1 de 9
Cuatro jabatas

Todas ellas han vivido muy de cerca la enfermedad, ya sea en primera persona o en famiiares y amigos muy cercanos. Eva González, Marta Sánchez, Terelu y Bimba Bosé presentaron en Madrid la séptima campaña que Ausonia organiza para recaudar fondos contra el cáncer de mama. Las cuatro aparecieron con un pañuelo rosa en la cabeza y la mejor de sus sonrisas.

 

2 de 9
Bimba, en fase de recuperación

Hace unos meses, a Bimba Bosé le diagnosticaron un cáncer de mama. Lejos de ocultarlo, la cantante y modelo ha vivido con total naturalidad la enfermedad. Todavía está en proceso de recuperación, pero está súper animada con el tratamiento.

3 de 9
Su novio, su mejor apoyo

La musa de David Delfín reconoció que su chico, Charly Centa, ha sido fundamental en su proceso. "Es la persona que más me ha apoyado, con la que más he hablado de todo esto", reconoció.

 

4 de 9
Marta Sánchez, vida en Miami

La cantante, que acaba de lanzar single, vino desde Miami. Muy contenta, Marta aseguró que seguía feliz junto a Dani Terán. "Es cierto que hemos pasado un bache, pero ya está superado", explicó. 

 

 

 

 

5 de 9
¡Ni hablar de boda!

Marta también confesó que no pasará de nuevo por el altar. "¡Ni loca! Las bodas ya no son para mí", dijo entre risas. También reconoció que su hija se mudará con ella a Miami el año que viene. Por el momento, la niña vive con Jesús Cabanas.

6 de 9
Terelu, nueva vida

La colaboradora de Sálvame se acaba de mudar a su nueva casa, aunque no quiso aclarar si José vive ya con ella. Por el momento, ya ha puesto en la terraza un saco de boxeo.

 

7 de 9
Ilusionada por su madre

Terelu aseguró que está encantada con el noviazgo de su madre con Bigote Arrocet. "Os diré que estoy casi más ilusionada con la relación de mi madre que con la mía", dijo entre risas.

8 de 9
Eva González, muy feliz

La modelo está encantada con haber vuelto con Cayetano. "Pasó después del viaje y estamos muy bien", aseguró. También confirmó que "por el momento" no piensa en niños. "Tengo mucho trabajo", dijo. 

 

9 de 9
Muy discreta

La presentadora de La 1 no quiso hablar de Julián ni de Kiko Rivera. "Eso preguntárselo a Cayetano, pero te confirmo que a mí nadie me ha pedido nada para ayudar a Isabel Pantoja", dijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad