Jessica Bueno, reencuentro con su peque

La modelo se emocionó al tener en brazos al pequeño Francisco, que llevaba unos días con su padre

Interaction, Logo, Love, Luggage and bags, Bag, Blond, Scarf, Hug, Coquelicot, Stairs,
1 de 6
Feliz con su niño

Francisquito llevaba días con Kiko Rivera, así que Jessica Bueno no pudo evitar emocionarse cuando volvió a reencontrarse con su niño. El peque también estaba encantado de estar con mamá.

 

2 de 6
¡Qué estilazo!

El reencuentro se produjo en el aeropuerto de Sevilla. Jessica Bueno llegó con un look casual muy favorecedor. Hay que reconocer que cada día está más guapa.

 

3 de 6
Frío encuentro con Anabel

Kiko y Jessica no pasan por su mejor momento. El DJ está que fuma en pipa porque la modelo quiere irse a vivir a Inglaterra. Quizá por eso, la encargada de entregarle a Francisquito fue Anabel Pantoja. El beso entre ellos fue gélido, gélido…

 

4 de 6
La novia y la ex. ¡Momentazo!

Jessica abrió el coche y ¿quién estaba dentro con su niño? Irene Rosales, la nueva novia de Kiko Rivera. ¡Vaya trago!

 

5 de 6
Una despedida más cordial

Después del tenso encuentro, la modelo sevillana se relajó cuando tuvo a Francisquito en brazos. El niño cumplirá dos añitos el próximo 6 de noviembre. 

 

6 de 6
¿Rumbo a Inglaterra?

No sabemos el avión que tomó Jessica en el aeropuerto de Sevilla. Su chico, Jota Peleteiro, juega en el Brentford así que probablemente madre e hijo pusieron rumbo a Londres. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad