El Barrio presenta disco y gira

El cantante andaluz José Luis Figuereo, más conocido como El Barrio, presentó en el Hotel Palace su nuevo trabajo discográfico 'Hijo del Levante', así como su gira española.  El cantautor describe el disco como "15 temas en los que desgarro situaciones de la vida cotidiana, o como yo digo, de andar por casa". 

Clothing, Nose, Facial hair, Hat, Dress shirt, Collar, Sleeve, Shirt, Outerwear, Moustache,
1 de 4
Regresa tras tres años de silencio

El esperado trabajo de José Luis Figuero Franco, tras tres años de silencio, es más personal e íntimo. Además, este trabajo viene acompañado de un extenso tour por toda España, cuyas entradas ya están a la venta. 

 

2 de 4
Amores y desamores

El Barrio, artista comprometido, comentó sus motivaciones: "Hablo de amores y desamores como si de la historia de un cuento se tratase, me acuerdo de la gente que ya desgraciadamente no se acuerda de nada". 

 

3 de 4
Un artista comprometido

 El Barrio comentó que lo que peor lleva ha sido la incomprensión que sienten hacia él, un artista que sigue luchando a favor de los derechos de los ciudadanos y que se muestra en contra de la crisis y de toda la situación que se vive. También explicó que le da mucha pena los niños y la situación que se está viviendo en estos momentos.

 

4 de 4
'He vuelto', su primer sencillo

 Su primer single se titula 'He vuelto', en él habla de su regreso tras su larga ausencia. Se lanzó el 12 de agosto y llegó a ser número 1 en ventas en iTunes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad