Genoveva Casanova, quien calla, otorga

Genoveva Casanova ha vuelto a la vida social amadrinando una marca de cereales. La ex de Cayetano Martínez de Irujo, no quiso pronunciarse sobre su amistad con el ex ministro del PP, José María Michavila

image
Genoveva vuelve a la vida pública

Genoveva regresa a la vida social de la mano de Kellogg's después de haber permanecido fuera de nuestro país cuatro meses. La razón de  esta ausencia nos lo cuenta ella misma: "He estado en la India. Estaba haciendo un voluntariado muy bonito con las Hermanas de la Caridad."

 

1 de 4
‘Fui yo quien se fue de la Fundación Casa de Alba’

Sobre la polémica sobre la información de que la habían apartado de la Fundación Casa de Alba, Genoveva ha sido clara: “Tomé la decisión de dejarlo porque vi que al enviar fuera a los niños –están en un internado en Gran Bretaña– podía dedicarme a mis proyectos y al desarrollo espiritual y dedicarme a los demás poniéndome un mandil, que no es lo mismo.”, explicó. Además, también dejó claro que la presencia de Melanie Costa, la actual pareja de su ex Cayetano, no ha tenido nada que ver: "Mi vida personal no está basada en las decisiones de otros, nunca".

2 de 4
No se pronuncia sobre su romance con José María Michavila

Al preguntarle por su supuesto romance con el ex ministro José Maria Michavila, la ex nuera de la Duquesa de Alba se salió por la tanjente: ‘Yo amo la vida, mis hijos, vivo feliz. Si hay un hombre en mi vida, eso entra dentro de mis límites, de mi vida privada. La palabra amor y pareja queda eliminada de mi vocabulario público. Hasta que no hay palabras, no hay nada. La verdad es que en el tema de mis relaciones personales no entro nunca."

 

3 de 4
La Duquesa está mejor

Sobre sus relaciones con el padre de sus hijos y la Duquesa aseguró: "Cayetano y yo siempre hemos tenido una muy buena relación y eso lo sabe todo el mundo, con su madre y sus hermanos también. La duquesa vino a comer a mi casa y la vi mucho mejor, muy bien."

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad