Darek, en pleno 'Boom' mobiliario

¡Pero qué bien le quedan las camisetas ajustadas a este chico! El ex de Ana Obregón, Darek Dabrowski, ha ejercido como imagen de la marca de muebles 'Boom'. Además el polaco está más feliz que una perdíz desde que ha reconquistado a su chica, Susana Uribarri. Parece que el corazón de Derek también ha vuelto a hacer 'Boom'.

image
Darek, 'Boom, boom'

Después de reconciliarse con su representante, Susana Uribarri, con quien estuvo saliendo durante varios años, la parejita vuelve a estar junta! y qué mejor que la presentación de los 'Muebles Boom' para dejarnos claro que su corazón late más fuerte que nunca.

 

1 de 4
'Ha sido duro volver a reconquistarla'

El que la sigue la consigue. Aunque al polaco le ha costado volver a conquistar a su chica, ahora sabe que Susana es el amor de su vida. ¿Quién puede resistirse a este bombón helado?

 

2 de 4
Superan sus diferencias

Parece que han necesitado un año separados para que los tortolitos se diesen cuenta de que están enamoradísimos. 'Mejor juntos que separados'

 

3 de 4
¡Enamorados!

Tras reconquistar el corazón de su enamorada, Susana, el polaco ha asegurado que su relación va viento en popa a toda vela. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad