Paula Echevarría, risas y besos en 'El Hormiguero'

La actriz Paula Echevarria y el actor Peter Vives visitaron 'El Hormiguero 3.0' para promocionar la serie 'Velvet', en la que vivirán una bonita historia de amor. Paula se sonrojó al ver la escena de su beso con el actor…

1 de 5
Guapísima y simpática

La actriz Paula Echevarría mostró toda su belleza y simpatía en el programa de Pablo Motos. Dijo estar "muy contenta" con la segunda temporada de la serie 'Velvet'.

 

2 de 5
Paula: 'Me da vergüenza ver la escena del beso con Peter'

Paula y Peter se sometieron a las preguntas de Pablo Motos sobre su trabajo en la serie. Así, tras el fracaso sentimental de Paula con Miguel Ángel Silvestre, ahora se ha enamorado de Peter, con el que vivirán una bonita historia de amor. Ambos tienen en común, en la vida real, la gran vergüenza que sienten al verse besándose en la pantalla, por lo que se taparon los ojos al ver una de estas escenas. Ella dijo: "No puedo evitar que me dé una vergüenza tremenda".

 

3 de 5
Con Trancas y Barrancas

 Tras hablar de la serie 'Velvet' y de algunos de los personajes, pasaron a jugar a `los secretos más íntimos del público´, donde leyeron algunos de los secretos que habían escrito en un papel y metido en una caja, todo ello guardando el anonimato. Jugaron con las hormigas Trancas y Barrancas con escenas de la serie y después intentaron demostrar si son capaces de diferenciar a un jefe de un empleado con el juego “¿Quién es el jefe?”.

 

4 de 5
Peter, un hombre envidiado…

El actor Peter Vives, entre risas, confesó: "Soy de las pocas personas en España que puedo decir que saco a Paula Echevarría a cenar, creo que sólo somos David Bustamante y yo. Y yo cobro por ello..."

 

5 de 5
Paula, con los animales

El colaborador Marron trajo varios animales curiosos como un Kinkaju, que Paula se atrevió a ponerse sobre los hombros y Peter le estuvo dando de comer. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad