Blanca Suárez lo vende todo

Blanca Suárez es la chica de moda: su imagen vende, las firmas lo saben y por eso la reclaman. Muy blanca, Blanca Suárez actuó en Madrid como embajadora de la firma de pequeños electrodomésticos para el pelo ghd

image
Imagen de moda

Blanca actuó en Madrid como embajadora de la firma de peinado del cabello ghd en España. Es la mujer de moda y lo vende todo. Así de claro lo dejó el Director General de ghd, Thys Niermeyer: "Es la perfecta embajadora para ghd, una mujer con mucho estilo y una persona bellísima por dentro y por fuera a la que no le da miedo arriesgar con sus cambios de look y peinados. Nos encantó descubrir que ghd ya formaba parte de su vida".

1 de 5
Guapísima

Blanca fue de lo más blanca: para la ocasión eligió un vestido blanco del diseñador Fernando Claro que la sentaba genial.

 

 

 

 

 

2 de 5
Camino a Estados Unidos

Blanca nos contó sus próximos planes: "Me voy en breve a rodar a Nueva York 'My Bakery  in Brookling', es una aventura que me apetece mucho. Estoy muy contenta y emocionada. Se trata de una comedia romántica, mi personaje es una decoradora chilena".

 

3 de 5
Vaya melena

Blanca prestó su melena para promocionar la venta de productos ghd de cara a la Navidad. Estaba guapísima con un look realizado por la estilista Natalia Belda.

 

4 de 5
El toque de color

Sus preciosas sandalias en azul daban el toque de color a un outfit totalmente blanco.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad