Miguel Bosé reaparece en unos premios solidarios

El cantante ejerció de jurado de la II Edición del Concurso de Fotografía sobre reciclaje Upcycling. Raquel Sánchez Silva, Nuria Roca y Rudy Fernández no quisieron perderse el evento

image
Nuevo disco y nuevo look

La escuela de fotografía Efti acogió la II Edición del Concurso de Fotografía sobre reciclaje Upcycling, nacida fruto de la fusión entre el arte, la fotografía y el compromiso  con el medio ambiente. El invitado estrella, que además ejerció de jurado, fue Miguel Bosé. El cantante, que saca nuevo disco el próximo 4 de noviembre, Amo, se negó a hablar de su vida privada. OukaLeele, Carlos de Andrés y Pedro Armestre ejercieron de jurado junto a él. 

1 de 5
Roca, sin su marido

La presentadora de ‘Lo mejor que te puede pasar’, de Melodía FM acudió a la fiesta sin su marido, Juan del Val.

2 de 5
Raquel Sánchez Silva

La copresentadora de ‘La isla de los famosos’ está que no se pierde un evento. En esta semana ha acudido a varias fiestas: la de Planeta, Cosmopolitan InStyle y ésta de Upcycling

 

3 de 5
Jesús Calleja

El aventurero que está de promoción de su nuevo libro: ‘Si no te gusta tu vida, cámbiala’, también apoyó esta causa solidaria.

4 de 5
Rudy Fernández

El novio de Helen Lindes posó por primera vez solo después de que su chica haya desvelado que se casan la primera semana de julio en Mallorca. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad