Paco León rueda 'embarazado'

Alexandra Jiménez y Paco León protagonizan 'Embarazados', la nueva película de Juana Macías cuyo rodaje comenzará el 27 de octubre. Una comedia romántica que es un relato "generacional" sobre la resistencia a ser adultos y las responsabilidades que se asumen cuando la pareja protagonista deciden tener un hijo.

image
1 de 5
Paco León no para

El actor Paco León, que acaba de regresar de Los Ángeles de promocionar 'Carmina y amén', empieza el rodaje de la comedia 'Embarazados'.  La película, que previsiblemente llegará a las pantallas en la primavera de 2015, cuenta vida de una pareja que se aproxima a los 40 y quiere tener un hijo, pero se da cuenta de que no puede.

 

2 de 5
Una pareja con química

Ésta es la primera ocasión en la que Alexandra y Paco trabajan juntos, pero ya se ve que hay química entre ellos. En el photocall, Paco bromeaba tocándole la barriguita a Alexandra como si estuviese embarazaddo…

3 de 5

La actriz Alexandra Jiménez, conocida por su papel de África en 'Los Serrano', ya protagonizó películas como la divertida 'Spanish Movie'. ¡La comedia es lo suyo!

 

4 de 5
Con la directora, Juana Macías

Alexandra y Paco, con la directora de la cinta, Juana Macías. Ésta, madre de dos hijos, se ha inspirado en su entorno para hablar de la paternidad y la maternidad y de lo "desnaturalizada" que está esta etapa de la vida, de "lo tarde que se tienen los hijos, lo que se tarda en decidirse, las y de las extrañas formas familiares actuales".

5 de 5
Un divertido elenco

Paco y Alexandra, acompañados por otras caras conocidas en el reparto como el cómico Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe y Goizalde Núñez entre otros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad