Chabelita Pantoja, momento de terror

El mismo día que Isabel Pantoja depositaba sólo 100.000 euros del 1.147.000 que fue condenada a pagar por blanqueo de capitales, Chabelita acudía al madrileño Parque de Atracciones. Allí, entre muertos vivientes, aseguraba: "Estamos pasando un momento muy complicado, estamos todos muy mal"

1 de 12
Un día de muerte

Chabelita Pantoja presumía de amplia sonrisa y su operación de busto en la presentación del nuevo pasaje de terror del Parque de Atracciones de Madrid. Horas antes su madre había depositado sólo 100.000 euros del 1.147.000 de la pena por blanqueo. La hija de Isabel Pantoja aseguraba: "Estamos todos pasando un momento muy complicado, estamos todos muy mal."

2 de 12
Está de muerte

 Mientras el muerto viviente de al lado no la quitaba ojo de encima, Chabelita explicaba: "Ante todo voy a apoyar a mi madre... Yo le digo que con nosotros puede contar para todo."

 

3 de 12
Con su novio

 Chabelita se llevó al Parque de Atracciones a Alejandro, su novio. "Me aporta estabilidad, yo busco a alguien que no tenga que ver con la prensa", aseguró de su chico la noche antes de acudir a los juzgados para enfrentarse a Alberto Isla por la custodia de su hijo. "Quiero que cumpla como padre y ya está. Yo no he empezado esta guerra"

 

4 de 12
Sema, siempre a su lado

Chabelita acudió a la presentación en el Parque de Atracciones del brazo de su inseparable Sema. El joven es más que un amigo para ella, es casi un hermano, sobre todo ahora que parece que sigue sin contar con Kiko Rivera. Preguntada por la supuesta depresión que sufre su hermano ante los acontecimientos familiares, Chabelita aseguró: "Está preocupado porque él está más allegado a mi madre, pero eso no significa que yo la quiera menos." 

 

5 de 12
Qué osada

 Chabelita se ganó el sueldo por su participación en el evento: ¡hay que tener valor para subirse en algunas atracciones!

 

6 de 12
Mar Regueras

Mar Regueras demostró sus dotes como actriz: uy, qué cara susto 

 

7 de 12
Juan José Ballesta

 Juan José Ballesta presumió de sonrisa pese a las circunstancias: dicen que le han despedido de la obra de teatro en la que intervenía (El nombre de la rosa).

 

8 de 12
Loreto Valverde

 Seguro que la famosa risa de Loreto Valverde asustó más a los zombies que éstos a ella...

 

9 de 12
Daniel Muriel

 Daniel Muriel, a punto de ser devorado por dos walking dead

 

10 de 12
Jorge González

Hace falta que los muertos salgan de sus tumbas para que volvamos a ver al cantante... 

 

11 de 12
Raquel Meroño

Lo de esta actriz sí que es de peli de miedo: ¿tiene un pacto con el diablo para no envejecer? ¡Qué guapa está siempre!

12 de 12
Natalia Álvarez

¿Esa sonrisa es de miedo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad