Natalia Verbeke, en cifras

¿Quieres saber cuántas relaciones estables ha tenido la actriz argentina? ¿Cuántos premios profesionales importantes ha recibido? ¿Cuál es su consejo para olvidar esta crisis?… Pues continúa leyendo…

image
1 de 11
Guapa y con éxito

No se puede quejar. A sus 37 años la actriz argentina lo tiene todo: éxitos en el trabajo, y grandes amores. A pesar de haber cancelado su boda con Jaime Renedo, asegura estar feliz: "Soy un ser libre"

 

2 de 11
1998, su debut

Natalia se estrenó en la gran pantalla con esta película que protagonizó junto a Fernando Guillén Cuervo. Después vendrían ‘El hijo de la novia’ y ‘El otro lado de la cama’, que la catapultó a la fama.

 

3 de 11
1 botella de whisky

No pienses mal. “Una botella de whisky” es el consejo que dio la actriz en una entrevista cuando le preguntaron ‘¿Qué aconseja para olvidarse de esta crisis?’ Seguro que fue una respuesta rápida con sentido del humor. ¿A quién 
le gustan las resacas?

 

4 de 11
3 Premios Ondas

La argentina ya tiene en su poder tres Premios Ondas a Mejor Actriz por ‘Doctor Mateo’ (foto), ‘El otro lado de la cama’ 
y ‘El hijo de la novia’. Su último trabajo ha sido en la serie ‘Bienvenidos al Lolita’.

 

5 de 11
15 años bailando

Con sólo cuatro añitos comenzó a recibir clases de danza en Argentina. Más tarde estuvo en la compañía de Víctor Ullate durante tres lustros. Ahora acude a diario al gimnasio, asegura llevar una dieta equilibrada y es defensora de la bici. ¡Así luce ese cuerpazo!

 

6 de 11
250.000 euros

Esta es la poco creíble cifra que, según su ex novio, Jaime Renedo, les ofrecía una revista por la exclusiva de su boda, prevista para el 20 de septiembre. Y es que, al parecer, el motivo de la cancelación de la misma, ya que Natalia se negaba a vender la boda mientras su novio sí quería: “Me pareció una cifra golosa.”

 

7 de 11
18.600 seguidores

Si quieres ver a Natalia con sus amigos, colegas de profesión, celebraciones familiares, con sus fans, etc… entra en su twitter (@Laverbeke).

 

8 de 11
1 año

No es una mujer de muchas relaciones Verbeke sólo ha tenido cuatro amores estables. Un año  es lo que le duró su  amor con Gonzalo Miró, una relación que llevaron con mucha discreción. Comenzaron a salir en 2003 y rompieron en 2004.

 

9 de 11
5 años

Miguel Abellán fue uno de sus grandes amores. Y aunque lo suyo se rompió tras cinco años de noviazgo (2005-2010), siguen siendo grandísimos amigos. De hecho, es fácil verla con el torero de vinos por Madrid.

 

10 de 11
3 años

Se conocieron trabajando en la serie Doctor Mateo y allí surgió el amor. Otro gran amor que le duró tres años. Ahora, junto con Miguel Abellán es uno de sus mejores amigos, y uno de sus grandes apoyos tras su ruptura con Jaime Renedo. De hecho, esta imagen es de hace unos días…

 

11 de 11
16 meses

Llevaban tan sólo un año cuando decidieron dar un paso más y casarse. Todo estaba listo para que Natalia y Jaime Renedo se dieran el 'sí, quiero' el pasado septiembre, pero un mes antes Verbeke anuló el plan. Su futuro suegro negociaba a sus espaldas la exclusiva de la boda, ella se enteró, montó en colera y salió corriendo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad