Whoopi Goldberg presenta ‘Sister Act’ en Barcelona

Visitó Barcelona como productora ejecutiva para apoyar el musical ‘Sister Act’

1 de 8
Whoopi Goldberg: ‘Le debo mucho a esta monja entrañable’

Con sus inconfundibles trenzas y derrochando simpatía durante la rueda de prensa, Whoopi habló de esta aventura musical, ‘Sister Act’. Sin perder la sonrisa en ningún momento, desgranó las claves del éxito de esta monja entrañable y las razones para aceptar la producción.

Whoopi, ¿contenta de estar en España?
Mucho. Estoy emocionada de que se estrene ‘Sister Act’ en esta ciudad porque es es una urbe perfecta para las artes.

¿Has llegado a odiar a tu personaje tras tantos años?
¡No, nunca! Gracias a Deloris, esa monja entrañable, he podido tener un buen nivel de vida. Le debo mucho. He tenido la carrera más fascinante del mundo porque siempre he hecho lo que he querido. Y eso no lo puede decir todos lo actores.
 

2 de 8
Whoopi junto a Mireia Mambo

La actriz posó junto a la protagonista del musical, Mireia Mambo. Whoopi, ¿qué sensaciones te produce escuchar las canciones en castellano en vez de en el inglés habitual?
Es raro escucharlas en otros idiomas, pero es curioso porque suenan como tiene que sonar. Aunque no entienda las palabras. Pero confieso que todo suena bien cuando se pronuncia en castellano.

 

 

3 de 8
Andreu Buenafuente, su socio

La actriz se hizo decenas de selfies con sus fans, bromeó y se lo pasó en grande junto a Andreu Buenafuente, su socio en la producción del musical en el que participan más de 80 personas. 

 

4 de 8
Whoopi Goldberg, en el Teatro Tívoli

La actriz norteamericana ha estado muy involucrada desde el principio en esta producción que, por primera vez, se canta en castellano. A pesar de tener terror a los aviones, no quiso perderse el estreno y apoyar a todo el equipo artístico en el legendario Teatro Tívoli de la ciudad catalana.

 

5 de 8
¡Vaya par!

Entre los famosos que posaron en el estreno del musical estaban José Mota y Santiago Segura. El realizador, en plena promoción de ‘Torrente’ se disfrazó de monja.  ‘Whoopi Goldberg me ha dicho que no a un cameo’, bromeó. 

6 de 8
Artur Mas, en el estreno

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, no quiso perderse el musical.

7 de 8
Cristina Brondo pasó por Barcelona

La actriz, que da vida a la Reina Sofía en el biopic ‘El Rey’ de Tele 5, pasó por la ciudad catalana. La miniserie se estrena el día 28. 

 

8 de 8
Josep Maria Flotats y Josep Maria Pou

Josep Maria Flotats y  Josep Maria Pou posaron en el photocall del musical.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad