David Bisbal levanta pasiones en el Bronx

El cantante español David Bisbal aconsejó hoy "trabajar y soñar" a los de estudiantes de música de la escuela Celia Cruz High School del Bronx, en Nueva York. El cantante fue el invitado especial del acto organizado por la Fundación Cultural Latin Grammy, que hará una donación de 5.000 dólares para instrumentos a la escuela.

image
Encantado

El artista disfrutó como un niño de la visita a este colegio del Bronx, donde recortó su gran suerte al poder entrar en operación triunfo, ya que el no tuvo suerte y no tuvo una formación como los chicos de la escuela.

1 de 3
Enamoradas

Las alumnas no dudaron en posar con Bisbal, que durante el evento respondió a pregunta sobre sus comienzoa en la música. Los chicos también se atrevieron a preguntar al almeriense sobre su nuevo orte de pelo, del que David comentó: "Me lo he cortado porque el pelo largo da mucho trabajo"

 

2 de 3
Un gran año

El cantante comento que este ha año ha sido maravilloso. Además de triunfar con la gira internacional del disco Tu y Yo, ha encontrado el amor al lado de la 'China Suárez'.

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad