Chabelita y Alberto Isla, cara a cara en los juzgados

Chabelita y su ex, Alberto Isla, han acudido al Juzgado nº3 de Alcobendas para solucionar el tema de la custodia de su hijo Alberto Jr. A pesar del revuelo que se ha formado a la llegada de Alberto y la hija de Isabel Pantoja, la ex pareja ha querido emitir un comunicado firmado por ambos en el que se comprometen a no hablar del pequeño y a preservar su intimidad.

1 de 2
Un comunicado

La hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla, que llegaron con gesto serio a los Juzgados, han querido preservar la intimidad de su hijo Alberto con un comunicado a la prensa:

"Ante la proliferación de noticias y comentarios de variado tipo que pudieran suscitarse, vinculado con el acto judicial que ha tenido lugar en el día de hoy, tan solo deseamos indicar cuanto sigue:
En el Juzgado nº3 de Alcobendas se ha desarrollado una vista en relación con situaciones que afectan a nuestro hijo y la relación con sus progenitores.
Es nuestra obligación y nuestro deseo más sincero, preservar la intimidad de nuestro hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra.
Rogamos, en consecuencia, el respeto y la consideración debida a nuestro hijo."

 

2 de 2
Gestos serios

Las caras de Alberto y Chabelita a su llegada a los Juzgados de Alcobendas lo decían todo, y es que desde su separación hace meses la relación de la ex pareja ha sido más que tirante. Ambos han rehecho sus vidas y mientras Chabelita ha comenzado a salir con su amigo Alejandro, Alberto está con Techi, ex de Kiko Rivera, con la que llegó al Juzgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad