Chabelita y Alberto Isla, cara a cara en los juzgados

Chabelita y su ex, Alberto Isla, han acudido al Juzgado nº3 de Alcobendas para solucionar el tema de la custodia de su hijo Alberto Jr. A pesar del revuelo que se ha formado a la llegada de Alberto y la hija de Isabel Pantoja, la ex pareja ha querido emitir un comunicado firmado por ambos en el que se comprometen a no hablar del pequeño y a preservar su intimidad.

image
Un comunicado

La hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla, que llegaron con gesto serio a los Juzgados, han querido preservar la intimidad de su hijo Alberto con un comunicado a la prensa:

"Ante la proliferación de noticias y comentarios de variado tipo que pudieran suscitarse, vinculado con el acto judicial que ha tenido lugar en el día de hoy, tan solo deseamos indicar cuanto sigue:
En el Juzgado nº3 de Alcobendas se ha desarrollado una vista en relación con situaciones que afectan a nuestro hijo y la relación con sus progenitores.
Es nuestra obligación y nuestro deseo más sincero, preservar la intimidad de nuestro hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra.
Rogamos, en consecuencia, el respeto y la consideración debida a nuestro hijo."

 

1 de 2
Gestos serios

Las caras de Alberto y Chabelita a su llegada a los Juzgados de Alcobendas lo decían todo, y es que desde su separación hace meses la relación de la ex pareja ha sido más que tirante. Ambos han rehecho sus vidas y mientras Chabelita ha comenzado a salir con su amigo Alejandro, Alberto está con Techi, ex de Kiko Rivera, con la que llegó al Juzgado.

2 de 2
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad