El ‘cuerpo’ de María Teresa Campos

La periodista y su chico se escaparon unos días a la playa para seguir disfrutando de su amor

image
Siempre que puedes están juntos…

Hay algo más romántico que pasar los primeros días del otoño a la orilla del mar? Eso han hecho María Teresa Campos y Edmundo Arrocet aprovechando el tiempo libre que les dejan sus respectivas agendas.

 

1 de 9
Les encanta charlar

Como dos enamorados más, la presentadora y el humorista llegaron a la playa a primera hora de la mañana, colocaron sus toallas sobre la arena y se entregaron a una de sus aficiones preferidas: charlar. 

 

2 de 9
¡Qué románticos!

Pero entre charla y charla también hubo tiempo para los arrumacos. Está claro que esto es amor y lo demás tonterías…  ¡Qué envidia! 

 

3 de 9
Un pareja de éxito

Y es que Teresa tiene muy buen ojo para los hombres. Bigote, además de tener un sentido del humor incuestionable, tiene un tipazo que quita el sentío… No hay más que verle con el ‘turbo-bañador’ que eligió para bajar a la playa.

 

4 de 9
Edmundo se deshace en atenciones con ella…

La periodista no le quitaba ojo. ¡Lógico! Y él se deshacía en atenciones con la mujer que le ha robado el corazón. ¡Hasta le dio un cariñoso beso en el hombro! ¿Se puede ser más romántico?

 

5 de 9
Con sonrisa permanente

Bigote y María Teresa se reencontraron gracias al programa ‘QTTF’, e iniciaron una relación el pasado mes de junio. Desde ese momento, el humorista chileno se ha convertido en el responsable de la sonrisa permanente de la presentadora.

 

6 de 9
Teresa: “Gracias por cuidarme tanto”

“Gracias por cuidarme tanto”, le dijo ella cuando él le sorprendió por el quinto aniversario del programa. ¡Se nota que lo hace! Y nosotros nos alegramos, Teresa.

 

7 de 9
Edmundo, todo un caballero

Cuando llegó la hora de volver al hotel donde se hospedaban, Edmundo, todo un caballero, cargó con la bolsa. 

8 de 9
Su verano azul…

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, se conocieron gracias a una visita de él al programa que ella presenta en Tele 5, Qué tiempo tan feliz. Fue la pasada primavera y desde entonces no se han separado. Tanto es así que decidieron oficializar su relación paseando juntos por Marbella, donde  ambos han vivido su verano más azul… Él se incorporó a las vacaciones que la presentadora pasa cada año con sus hijas, Terelu y Carmen, en Málaga. Y allí fueron tomadas estas imágenes. En esta ocasión repiten  destino. Desde luego les ha traído suerte… 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad