Anne Hathaway y Jessica Chastain, galácticas

Las guapas actrices Anne Hathaway y Jessica Chastain presentaron en Los Ángeles 'Interstellar', una espectacular cinta del espacio con Matthew McConaughey… ¡Hasta el infinito y más allá!

1 de 6
Anne Hathaway, azulada

 Una de las más guapas de la noche fue Anne Hathaway con un elegante diseño de Richard Nicoll largo con tirantes y atrevido escote. 

 

2 de 6
Escotazo de Givenchy

La pelirroja Jessica Chastain lució su bonita espalda con un elegante modelo de Givenchy Couture negro que combinó con joyería de Fred Leighton.

3 de 6
Matthew y Camila, pareja de guapos

El ganador de un Oscar este año por 'Dallas Buyers Club' es el actor de moda. McConaughey acudió con un llamativo traje y con su bella esposa, Camila Alves. 

 

4 de 6
McConaughey, héroe interestelar

Matthew McConaughey debe, en este filme, comandar una misión que cruza el espacio a través de agujeros de gusano. Sin duda, el estreno sci-fi del año con la dirección de Christopher Nolan.

 

5 de 6
Camila Alves, palabra de honor

La chica de Matthew, Camila Alves, lució un espectacular escote palabra de honor de Rubin Singer. Clásico y sexy.

 

6 de 6
Anne y Jessica, grandes amigas

Las actrices Anne Hathaway y Jessica Chastain, muy simpáticas en la alfombra roja antes del estreno en Los Ángeles de 'Interstellar'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad