Gloria Camila, cumpleaños torero

La hija de Ortega Cano acudió con Pepe Luis Vázquez, nieto del famoso torero, al cumpleaños de Marta González, hija del diestro Dámaso González. Reunión del mundo del toro, sí, pero tranquilos que la fiesta no fue en un ruedo sino en la sala Fortuny

1 de 10
Bien acompañada

Gloria Camila Ortega, guapísima con un vestido cruzado en azul, posó a la llegada a Fortuni con uno de sus mejores amigos, Pepe Luis Vázquez, nieto del famoso torero. El joven, uno de sus grandes apoyos, hizo las veces de acompañante de la hija de José Ortega Cano en la fiesta de cumpleaños de Marta González.

 

2 de 10
La homenajeada

Marta González acudió a la fiesta de su 34 cumpleaños con su novio, Curi Gallardo. La hija del torero Dámaso González eligió un vestido blanco para la fiesta.

 

3 de 10
La ex de Bono, con su novio

Ana María Rodríguez se atrevió con un color muy antitaurino para acudir a la fiesta del cumpleaños de la hija de Dámaso González. La ex de Bono se mostró de lo más encantada con su vestido amarillo y con su nuevo amor, Ernesto Manrique.

 

4 de 10
Israel Bayón, con su mujer

Israel Bayón  y su mujer, Cristina Sáinz, parecían anunciar gafas de sol...

5 de 10
Mónica Martín Luque

 Mónica Martín Luque combinó blanco y negro para la fiesta de su amiga Marta.

 

6 de 10
Madre e hija

 La hija y mujer del torero Paco Camino no podían perderse este cumpleaños torero...

 

7 de 10
La hermana de la cumpleañera

 Sonia González, hermana de Marta, llegó a la fiesta presumiendo de regalo y de novio, el cantante Juan Peña.

 

8 de 10
Marina Danko, la ex suegra

 Marina Danko, ex suegra de Marta González (estuvo casada con su hijo Miguel), demostró que le sobra buen rollo con la que fuera su nuera y acudió a la celebración del cumpleaños.

 

9 de 10
Fiona Ferrer

¿Sería el regalo de Fiona Ferrer un must have en moda?

 

10 de 10
El ex cuñado

Sebastián Palomo Danko dejó de ser oficialmente cuñado de Marta cuando ésta se divorció de su hermano Miguel, pero no por eso ha dejado de quererla. Lo dejó claro acudiendo al cumpleaños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad