Jaime Renedo coquetea con una rubia

El famoso cocinero suspendió su boda con Natalia hace mes y medio, pero el Renedo parece que empieza a sumar conquistas…  

image
Un chef con éxito…

Dicen que una mancha de mora con otra verde se quita. Y eso es lo que ha debido pensar Jaime Renedo que, tras anular su boda con Natalia Verbeke, el chef no pierde el tiempo. 

1 de 6
De una morena a una rubia…

 Si hace unos días se besaba con una atractiva joven, ahora le vemos muy cariñoso con esta otra. Que si te cojo por la cintura, que si te abrazo… Parece que tras dos años con Natalia, ahora le van más las rubias… 

 

2 de 6
Todo un conquistador

Durante el paseo, el chef agarró cariñosamente a su acompañante. Y ella se dejaba querer… ¿Será una conquista más o un nuevo amor?

3 de 6
¿Un cigarrito?

 Jaime Renedo y su atractiva acompañante dieron un tranquilo paseo por el centro de Madrid antes de sentarse para fumar un cigarrillo.  

 

4 de 6
Agarraditos

Tras el paseo, Renedo y la chica se fueron agarrados y dando muestras de cariño… ¡Aquí hay tomate! 

 

5 de 6
Novia a la fuga

Jaime llevaba dos años de relación con Natalia Verbeke e incluso tenían fecha de boda, el 20 de septiembre, pero un mes y medio antes ella se marcó un ‘novia a la fuga’. El chef explicó las razones: “Natalia discutió con mi padre porque ella no quería hacer una exclusiva del enlace y nosotros sí. Nos venía bien el dinero…” 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad