Shakira, una mamá muy juguetona

Guapísima y luciendo tripita, Shakira ha presentado en Barcelona la nueva colección de juguetes “Primeros Pasos” de Fisher-Price. La cantante mamá del pequeño Milan y embaraza de su segundo hijo no ha querido perder la oportunidad de hacer su primera incursión en el mundo de los juguetes: “A través de la fundación he aprendido la importancia del desarrollo en las primeras etapas de la infancia. Tras mi maternidad he podido comprobar de primera mano el papel que desempeña el juego en este proceso” comentó la novia de Piqué.

image
1 de 4
Comprometida con la infancia

La cantante ha querido que sus juguetes estén especialmente diseñados para favorecer el desarrollo del bebé en cada una de sus etapas. Y es que tras el nacimiento de Milan y confirmar su segundo embarazo, la cantante está más comprometida que nunca con los más pequeños. Los juguetes saldrán a la venta en noviembre y los beneficios irán destinados a la fundación de la cantante, Pies Descalzos, que ayuda a niños desfavorecidos en Colombia.

 

2 de 4
Una mini serie

Durante la presentación de la línea de juguetes también se ha anunciado que la cantante protagonizará una mini serie on line de trece episodion en los que Shakira hablará de su experiencia como madre. En España se estrenará en noviembre en el canal de YouTube de Fisher-Price.

3 de 4
Cuanto antes mejor

Para Shakira nunca es demasiado pronto para estimular las habilidades de los más pequeños a través del habla, el juego y la música.

4 de 4
Cinco juegos

La colección “Primeros Pasos” de Shakira incluye cinco juguetes: bloques apilables, una pirámide de anillas, una pelota musical, un libro y un gimnasio-piano musica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad