Jota Peleteiro, un padrazo para Francisquito

El futbolista viajó a Sevilla para estar con su chica y con Francisquito, al que está claro que adora

image
1 de 6
Una familia muy guapa

Llevan sólo 15 meses juntos pero Jota Peleteiro y Jessica Bueno ya han logrado formar una familia con Francisquito, que parece encantado con el novio de mamá.

 

2 de 6
Un padrazo

El futbolista, que actualmente reside en Londres porque juega con el Brentford, se escapa siempre que puede a Sevilla para estar con Jessica y Francisquito. Está claro que el hijo de Kiko Rivera y nieto de Isabel Pantoja está tan encantado de estar con el futbolista como éste con el niño. Se adoran

 

3 de 6
En sus brazos

El hijo de Kiko Rivera está encantado de que papá Peleteiro le lleve en brazos. El futbolista apenas sí soltó al niño durante la jornada en un mercadillo medieval en Los Molares (Sevilla).

 

4 de 6
Mira lo que tengo...

Jessica Bueno espera que la Justicia le permita irse a Londres con el niño para vivir allí con su chico como una familia y que este tipo de escenas sean su día a día. Naturalmente, Kiko Rivera se opone.

 

5 de 6
Un día de fiesta

Jota Peleteiro intenta que sus breves visitas a España para estar con su novia y su pequeño sean un día de fiesta.

 

6 de 6
Una pareja guapa

Jessica Bueno está cada día más estupenda. Sin duda, el futbolista  la modelo forman una pareja guapa, como demostraron hace unos días en los Premios de la Liga de Fútbol, a los que asistieron juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad