Fiesta por todo lo alto en restaurante Lhardy

El ilustre restaurante de Madrid sobrevive a su tercer siglo y los actores Eva Isanta, Gemma cuervo, Beatriz Carvajal, Cristina Medina y Eduardo Gómez han querido brindar por el 175 aniversario de Lhardy, el local con más estilo de la capital. ¡Por muchos años más!

image
Lhardy, el longevo local cumple años

Nadie ha querido perderse el 175 aniversario del mítico restaurante Lhardy en la capital madrileña. Los vecinos y ex vecinos de Montepinar, Gemma, Cristina, Beatriz, Isabel y Eduardo disfrutaron del menú especial de la noche.

 

1 de 7
Cristina Medina y Eduardo Gómez, noche de besos

Aunque en la serie 'La que se avecina', no terminan de entenderse, Eduardo y Cristina se llevan a las mil maravillas en la vida real.

 

2 de 7
Maria Pujalte, local con raíces asturianas

Han sido seis las generaciones que han mantenido vivo el longevo local. ¡El restaurante madrileño con raíces asturianas cumple años!

 

3 de 7
María Casal, a fuego lento

Famoso por su cocido, el restaurante Lhardy fue el primer restaurante de lujo madrileño y es que el local ya forma parte de la historia de la ciudad. 

4 de 7
Juncal Rivero, todo un clásico

La guapísima modelo también quiso brindar por el 175 aniversario del local.

 

5 de 7
Lola Marceli, cultura y cocina

Platos con nombres de músicos, de escritores y hasta de escultores. Y es que este mítico restaurante ha contado con la presencia de rostros de la economía, la política, la cultura y las artes. Pero sobre todo de amigos y devotos del local.

 

6 de 7
Nathalie Poza, animal print

La guapa actriz apostó por una camiseta con un estampado de inspiración animal para celebrar el 175 cumpleaños del local.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad