Inma Cuesta y Hugo Silva quedan en el bar

Daniel Sánchez Arévalo se estrena como director teatral con la historia original inspirada en la barmaid más famosa de todos los tiempos. Inma Cuesta y Hugo Silva son los protagonistas.

image
1 de 4
Trío de éxito

El director Sánchez Arévalo, uno de los directores de cine más populares, e Inma Cuesta y Hugo Silva, dos de los actores más deseados del panorama nacional, se han unido en La obra 'Hanky Panky'. Se estrenará el 21 de noviembre en la Real Academia Española.

2 de 4
Actores de microteatro

El argumento de esta historia original está inspirada en la barmaid más famosa de todos los tiempos. La acción de 'Hanky Panky' transcurre en un pub en el que los espectadores se sentarán en mesas como unos clientes más. "No existe la cuarta pared: estás literalmente en medio de ellos y todo puede ocurrir", ha asegurado el director.

 

3 de 4
Hugo Silva, todo un Donjuan

En esta obra, Hugo enamora a Inma Cuesta, pero en la vida real, el actor también es todo un seductor. Desde hace unos meses sale con la presentadora, actriz y modelo, Mary Ruiz, con la que derrocha pasión sin ocultar sus sentimeintos.

 

4 de 4
Inma Cuesta, de la TV al teatro

En Hanky Panky, Inma busca el amor verdadero a lo largo del tiempo. Esta historia está inspirada en Ada Coleman, la barmaid más famosa de todos los tiempos y creadora del cóctel que da nombre a la obra. Además del teatro, la actriz triunfa con la serie Águila Roja de TVE1.
Puedes ver Hanky Panky desde el 21 de Noviembre al 7 de diciembre en la Real Academia Española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad