Roko: cuenta atrás para su primer disco

La conocimos imitando a otros artistas en 'Tu cara me suena', pero ahora Roko lanza su primer álbum, '3, 2, 1: ROKO', un disco elegante acariciado por su aterciopelada voz que sale a la venta el próximo 4 de noviembre.

image
3, 2, 1: Roko despega

 La cantante ha presentado esta mañana su nuevo álbum, una cuenta atrás desde la oscuridad hacia la luz, donde la artista de Jaén se despoja de sus disfraces para mostrarse como es. Su primer sencillo, 'Luz', es una muestra de buen gusto musical.

 

1 de 4
Camaleónica

Roko estaba guapísima en la presentación de su primer disco, una colección de temas con reminiscencias sesenteras de la Motown donde Roko saca su voz más cálida: "Ahora me muestro tal cual soy, una artista tan camaleónica como puede serlo Lady Gaga".

 

2 de 4
Siempre con sus fans

Roko, que se hizo súper popular por sus apariciones en 'Tu cara me suena', dice sentirse encantada con su público: "Sólo les pido a mis fans que me sigan pero que sean ellos mismos".

 

3 de 4
Una nueva Nancy Sinatra

Uno de los personajes favoritos en los que Roko se ha 'reencarnado' ha sido Nancy Sinatra. Roko nos ha confesado que si en el futuro alguien tuviese que transformarse en ella, "me haría mucha gracia que Miki Nadal me imitase". Ahí dejamos la idea…

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad