Los hijos de José María Manzanares despiden a su padre

La capilla ardiente del torero José María Manzanares, que falleció el 28 de octubre a los 61 años en su finca de Cáceres por causas naturales, quedó instalada en la plaza de toros de Alicante. Los hijos del torero, el rejoneador Manuel Manzanares, Yeyes Manzanares y el también torero José Mari Manzanares, con su mujer Rocío Escalona, expresaron su profunda tristeza por la pérdida de su padre.

image
1 de 6
José María Jr., destrozado

El hijo del torero fallecido, José María Manzanares Jr., recibió la triste noticia en México y enseguida voló hacia España para despedir a su padre. En Twitter escribió: "Destrozado de dolor por la muerte de mi PAPA... Os doy las gracias por vuestros mensajes y os mando besos". Su mujer, Rocío Escalona, no se separó de él…

2 de 6
Padilla y su mujer, Lidia

El también torero Juan José Padilla, acompañado por su mujer, se trasladó a la plaza de toros de Alicante para despedir al mítico diestro. 

 

3 de 6
Ponce le recordó con tristeza

Enrique Ponce expresó así su tristeza por la muerte de un compañero: "Toreé muchísimas tardes con Manzanares y siempre era un espejo donde mirarse y una fuente de sabiduría donde beber". 

 

4 de 6
Javier Conde, de riguroso luto

 El matador Javier Conde fue otro de los compañeros de profesión que despidieron a Manzanares.

 

5 de 6
Espartaco, visiblemente emocionado

 Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' se mostró visiblemente emocionado en la capilla ardiente de José María Manzanares.

 

6 de 6
Manzanares, una vida desdicada al toreo

 José María Dols Abellán, conocido como José María Manzanares, fue una de las grandes figura del toreo de la época de los 70, 80 y 90. Nació en Alicante el 14 de abril de 1953. Tomó la alternativa el 24 de junio de 1971 en Alicante y se despidió de los ruedos en la Real Maestranza de Sevilla el 1 de mayo de 2006. Está considerado como el torero que más corridas ha lidiado, más de 1.700 faenas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad