Chabelita y Alberto, en la comisaría con su hijo

La hija de Isabel Pantoja y su ex han llegado a las dependencias policiales acompañados de su respectivas parejas, Alejandro y Techi.  

image
1 de 5
Juntos pero no revueltos

La hija de Isabel Pantoja se marcha a Londres. Allí quiere instalar su nueva residencia para perfeccionar su inglés haciendo un importante curso, pero se lleva a su hijo con ella. Por este motivo debía sacarle el pasaporte al pequeño Alberto. Un documento que también debía estar firmado por su padre, Alberto Isla. 

2 de 5
Alberto, junto a su inseparable Techi

Así que a primera hora del jueves, 30 de noviembre, Chabelita y Alberto Isla se plantaron en una comisaría de Sevilla para realizar todos los trámites. El primero en llegar fue el ex camarero. Lo hizo con su futura esposa, Techi y el hijo de ésta. 

3 de 5
Alejandro, tras los pasos de Chabelita

Después llegó Isabel II en un coche con su guardaespaldas y su hijo. En otro vehículo su novio, Alejandro, y su representante. El chico se ha convertido en el mayor apoyo de Chabelita en estos momentos. 

 

4 de 5
Una parada en un fotomatón

Chabelita ha llegado un poco más tarde a las dependencias policiales porque antes ha tenido que parar en un fotomatón para hacerle unas fotos al pequeño. ¿Nadie le habría dicho antes que para hacer un pasaporte eran necesarias?

5 de 5
Alberto, muy relajado

Pese al momento que están viviendo, Alberto se ha mostrado mucho más tranquilo que su ex, Chabelita. Él está totalmente de acuerco con la decisión de la hija de Isabel Pantoja de irse a vivir a Londres. Eso sí, ella tendrá que traer al niño cada quince días para que vea a su padre. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad