Mar Flores: "Aún llevo el susto en el cuerpo"

Mientras su marido, Javier Merino, se quedaba en casa recuperándose de la malaria por la que estuvo ingresado en Ibiza tras un viaje a África,la ex modelo ejercía como madrina de honor en la cena solidaria celebrada en la localidad catalana de Sant Cugat. "Por fin estamos todos bien de salud, que es lo más importante". A la cena también asistieron, entre otros, Mónica Pont, el actor Octavi Pujades, recién seprado y Elsa Anka junto a su hija.

1 de 10
Estoy aquí porque todo ha ido bien

Después del susto que se llevó -"aún lo llevo en el cuerpo", confiesa- con el ingreso de su marido por malaria, Mar Flores ha vuelto a retomar su agenda. "Si estoy aquí es porque todo ha ido bien", asegura. "Soy madrina de honor de esta gran cena solidaria. La  Fundación del doctor Iván Mañero y mi firma hemos decidido llevar un camino solidario juntos y eso me hace inmensamente feliz".

 

2 de 10
La mujer de rojo

La ex modelo, feliz con la recuperación de su marido, estaba guapísima con su vestido largo rojo de escote drapeado y sandalias doradas.

3 de 10
Una pareja feliz

Mireia Canalda y su chico Felipe López, posaron felices tras anunciar recientemente que están esperando su segundo hijo. La pareja ya tiene una hija, Inés, de dieciséis meses.

 

4 de 10
Gisela

La artista, junto al anfitrión de la gala, el doctor Iván Mañero.

 

5 de 10
Elsa Anka

La presentadora, de 49 años, acudió con su guapísima hija Lidia Torrent.

 

6 de 10
Antonia Dell'Atte

Siempre muy fashion, la ex modelo italiana esta vez no acertó con su estilismo.

7 de 10
Mónica Pont

La ex modelo sigue con su lucha particular para conseguir la custodia de su hijo Javier, fruto de su relación con Javier Sagrera. "Mi hijo tiene ya 11 años y lo único que quiere es estar conmigo".

8 de 10
Con su chico

Mónica acudió a la gala acompañada de su actual pareja, el empresario Dimas Soler Roig. "Estamos muy bien, ya llevamos diez años juntos", explicó.

 

9 de 10
Octavi Pujades

El actor, separado recientemente, fue otro de los invitados a la gala solidaria.

 

10 de 10
Lorenzo Quinn

El actor y escultor y su mujer, Giovanna, tampoco quisieron perderse la gran noche solidaria de la Fundación de Iván Mañero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad