Fernando Verdasco, en cifras

¿Sabes cuántas relaciones más o menos estables ha tenido? ¿Cuánto dinero ha ganado por jugar al tenis? ¿O cuánto le ha costado su último coche?

image
El más deseado

Además de ser guapo, el tenista es el mejor pagado del mundo en 2014, aunque ahora está pillado por Ana Boyer. Te contamos con números un resumen de los aspectos más mportantes de su visa.

 

1 de 8
1988 Primeras clases

A los 4 añitos empezó a recibir sus primeras clases de tenis. Su primer entrenador se llamaba Charly. A los 10 años pasó por la escuela de Víctor Laguardia, que le apuntó a la liga de Madrid. Después le entrenaría el padre de su gran amigo, Feliciano López.

 

2 de 8
7 relaciones

Este chico es un no parar de ligar. Dafne Fernández, Priscila de Gustin, Ana Ivanovic, Camila Belle, Natalia Sánchez y Jarah Mariano. Con estos bellezones ha estado el tenista. Normal, es guapo, listo, millonario, gran deportista, modelo ocasional… Aunque sus relaciones hasta ahora no han sido largas (la más seria le duró 3 años y fue con Jarah Mariano), parece que está de lo más feliz con Ana Boyer, con quien lleva un año. ¿Le durará mucho? ¿O volverá al mercado?

3 de 8
4 restaurantes

Los Verdasco pertenecen a una importante saga hostelera. Su familia tiene una sociedad que gestiona en Madrid restaurantes míticos como 
El Café de Chinitas, La Bola (fundada en 1870 por la bisabuela del clan), La Rayúa y La Cañada, 
el último restaurante en inaugurar.

 

4 de 8
200.000 euros

Es un amante de los coches deportivos. El pasado mayo acudió al Audi Fórum a recoger un Audi R8 V10 S-Tronic (un cupé valorado en más de 200.000 eurazos), para sustituir a su otro Audi RS7.

 

5 de 8
170 millones de euros

Actualmente está en el puesto 34 de la ATP, pero esta revista estimó el patrimonio del tenista en 170 millones de euros. Según la publicación, Verdasco corona el número 1 de los 10 tenistas mejor pagados del mundo de 2014. Lo tiene todo, ¿o no?

 

6 de 8
9.000 kilómetros

Es la distancia que el tenista no dudó en recorrer para estar al lado de su chica, Ana Boyer, en el entierro y funeral del padre de ésta, Miguel Boyer. Fernando estaba participando en el Open de Pekín cuando se enteró de la terrible noticia.

 

7 de 8
106.000 seguidores

Cuando no está disputando algún torneo, Fernando es bastante activo en las redes sociales. En @FerVerdasco puedes seguirle y ver más de 350 fotografías y vídeos.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad