Kiko Rivera y Jessica Bueno, tensa relación

La modelo y el Dj se vieron para intercambiarse a su hijo, Francisquito

1 de 7
Kiko Rivera y Jessica Bueno, ¡tensa entrega en Sevilla!

La modelo y el hijo de Isabel Pantoja no acercan posiciones. Hace unos días al intercambiarse a su hijo ni se miraron ni se hablaron… ¡Vaya tela!

 

2 de 7
Mal ambiente en el aeropuerto

Las cosas no mejoran entre Kiko Rivera y su ex, Jessica Bueno. Por eso cada vez que tienen que entregarse a su hijo, Francisquito, la tensión se masca en el ambiente. No hay más que echar un vistazo a estas imágenes, tomadas hace unos días en el aeropuerto de Sevilla, para darse cuenta del mal rollo.

 

3 de 7
Ni una palabra

Primero llegó Jessica con su padre y su peque, y esperaron tranquilamente a que llegara Paquirrín. Cuando el hijo de la Pantoja apareció y paró su  coche, la modelo, sin mirarle a la cara, le entregó al niño, que se abalanzó a los brazos de su papá. Hacía al menos quince días que no le veía. Entre ellos ni un ‘hola’, ni un ‘¿qué tal?’ Ni siquiera unas palabras sobre cómo estaba el niño o si tenía alguna necesidad.

Jessica Bueno y Kiko mantienen desde hace unos meses la custodia compartida del pequeño, aunque siguen peleando en los Tribunales. La modelo pretende irse a vivir con su hijo y su novio, Jota Peleteiro, a Londres y su ex no está muy por la labor…

 

4 de 7
Tienen la custodia compartida

Para evitar que Francisquito se vaya a Londres con su mamá, el hijo de la tonadillera interpuso una reclamación en el juzgado de familia número 16 de Sevilla para conocer legalmente el domicilio actual de su hijo. Jessica y el pequeño dejaron de residir en Eibar desde que el futbolista fichó por el Brentford el pasado mes de septiembre, y están instalados en Sevilla. Allí precisamente Kiko acaba de alquilar un nueva casa en la que convivirá con su novia, la modelo Irene Rosales. Con ella se reunió nada más recoger a su hijo.

 

5 de 7
Kiko, con su prima y su chica

Nada más recoger a Francisquito en el aeropuerto, Kiko se encontró con su chica, Irene Rosales, y su prima Anabel Pantoja en una cafetería. Todos estuvieron desayunando antes de viajar a Cantora para que Isabel pudiera ver a su nieto.

 

6 de 7
Kiko deprimido y Jessica feliz

En Irene es en quien Kiko se está apoyando en los duros momentos que ahora vive. Dicen que lo está pasando fatal por el posible ingreso de su madre en prisión.
Sin embargo, Jessica está cada día más feliz. Su historia con Jota Peleteiro marcha sobre ruedas y es más que posible que muy pronto se den el ‘sí, quiero’. Tanto es así, que ella luce anillo de compromiso. Además, el pasado 27 de octubre acompañó a su chico en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional. Como una auténtica WAG.

 

7 de 7
Jessica, una WAG

Jessica acompañó a Jota Peleteiro a la gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional, en Madrid. Allí lució el anillo de compromiso que él le regaló. Dicen que podrían casarse antes de que acabe el año en Marbella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad