Alberto se casa con Techi el 13 de diciembre y su hijo estará presente

Según consta en el acuerdo de la custodia, en días especiales los padres pueden requerir la presencia del menor

image
1 de 15
Chabelita, con el niño a Londres

Isabel II está decidida a irse a Londres con Albertito, por lo que el jueves pasado fue a hacerle el pasaporte al niño. 

Cuando Alberto y Techi se den el ‘sí, quiero’ en Sanlúcar en diciembre, lo harán en presencia de los hijos de ambos, Albertito y Enzo, como una gran familia. Y es que desde que iniciaron su relación el pasado 21 de septiembre, muchos han sido los rumores de montaje que planean sobre esta pareja. Pero se casan, no quieren esperar, y por eso ya se han puesto manos a la obra con los preparativos de una boda que nos asegura su entorno “va a ser muy familiar y tradicional”. 

Sus amigos así nos lo explican: “Ellos no quieren ceremonias en El Caribe, ni en Las Vegas, ni nada por el estilo, se quieren casar como Dios manda.” Alberto y Techi han declinado confirmar ningún dato sobre su enlace pero QMD! ha podido saber que la ceremonia tendrá lugar el 13 de diciembre en Sanlúcar, donde la pareja ya se ha trasladado a vivir de forma definitiva a una casa de alquiler. Alberto y Techi se casarán por la Iglesia, en la Parroquia de Santo Domingo, y ya han comenzado a hacer los cursos prematrimoniales. También han visitado varias fincas con servicio de catering, donde familiares y amigos íntimos celebrarán junto a ellos la posterior fiesta.

2 de 15
Se quieren casar como Dios manda

Tan claro tienen todo que su entorno más íntimo ya ha sido informado de la fecha elegida para su boda. La familia de la novia y muchos de los aproximadamente 120 invitados que acudirán tendrán que trasladarse desde Madrid por lo que, al parecer, los novios ya estarían cerrando varios hoteles donde los invitados que lo deseen podrán alojarse el fin de semana elegido. 

Pero como en todo enlace, las miradas se centran ahora en la novia. Queda apenas un mes para la ceremonia y Techi no pierde el tiempo. Después de visitar varios talleres de conocidas firmas, nos cuentan que finalmente la futura mujer de Isla ha decidido que sea una modista quien le confeccione el diseño que ella siempre soñó. De hecho, ya tiene cerrada la fecha de la primera prueba del vestido.

3 de 15
Pasaporte de Albertito

El pasado 30 de octubre Chabelita y Alberto la liaron parda para hacerle el pasaporte a su hijo en una comisaría de Sanlúcar. Ella llegó con dos guardaespaldas y su novio Alejandro; él con Techi y el hijo de ésta. Por si fuera poco, ni siquiera llevaban las fotos de Albertito hechas, así que Chabelita tuvo que meterse con el bebé en un fotomatón. De circo.

4 de 15
Iglesia de Santo Domingo

La ceremonia religiosa se oficiará finalmente en la bonita Parroquia de Santo Domingo. La pareja ya ha hablado con el cura y ha iniciado los cursos prematrimoniales. En pocos días se deberán publicar las amonestaciones.

 

5 de 15
Chelo, invitada vip

La pareja ha invitado a la colaboradora de Sálvame, ya que Techi mantiene con ella una gran amistad desde hace muchos años.

6 de 15
Finca con catering

Los novios están visitando varias fincas con servicio de catering en Sanlúcar y alrededores. Aún está por confirmar por cuál se han decantado para celebrar el banquete.

 

7 de 15
Sanlúcar de Barrameda

Alberto y Techi se casarán en Sanlúcar, donde ya se han trasladado a vivir a una casa de alquiler. Allí también vive la familia de Isla. Chabelita se instalará en Londres pero cada 15 días tendrá que viajar a Cádiz para que el niño esté con su padre.

 

8 de 15
Tradicional

Aunque en principio Techi quería un vestido de una firma famosa, finalmente es una modista quien se lo está haciendo. Todo muy tradicional, como quieren ellos. ¿Habrá muñequitos en la tarta?

 

9 de 15
Techi ya tiene el anillo de pedida

Isla le ha comprado a su chica una alianza de oro blanco con diamantes blancos. Un lujo al alcance de pocos. Cuesta: 1.838  euros

 

10 de 15
Una prestigiosa joyería

Pocos apuestan por esta relación pero ellos siguen adelante con sus planes de formar su propia familia. Y ya han dado el primer paso. A las pocas horas de llegar a Madrid, después de pasar un fin de semana en Sanlúcar, los jóvenes se dirigieron a la prestigiosa joyería Suárez para adquirir el anillo de compromiso con el que Alberto ha querido agasajar a su futura mujer. 

 

 

11 de 15
Él ya había seleccionado algunos modelos

El joven le enseñó a su ya prometida algunos modelos que semanas anteriores él había visto por su cuenta. Sin soltarse de la mano entraron decididos a comprar.  

 

12 de 15
Una hora probándose anillos…

En la joyería Techi escuchaba atentamente mientras que no dejaba de probarse anillos, hasta que una hora después se decantó por una elegante alianza de oro blanco por la que Isla pagó 1.838 eurazos. 

 

13 de 15
Con este anillazo debe haber amor

¿Hay o no hay amor aquí? No sabemos lo que durará, pero de momento ya están con los preparativos de la boda, que se celebrará en diciembre.

 

14 de 15
Una alianza de oro blanco

Techi ya luce en su mano este alianza de la joyería Suárez, una de las más prestigiosas de Madrid. 

15 de 15
Llevan sólo un mes juntos

Están tan enamorados que a pesar de llevar sólo un mes juntos, están decididos a casarse el próximo mes de diciembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad