Luján Argüelles: 'Me llevo mejor con mi suegra que con mi chico'

Dentro de poco la veremos en la nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Pero antes de reencontrarse con sus 'tróspidos', la bella presentadora nos cuenta su particular cuento de hadas y nos habla sobre su príncipe azul, Carlos.

image
Luján Argüelles, una mujer de altura

La guapísima presentadora está a punto a estrenar la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', se ha estrenado como escritora con su novela 'Cenicienta llevaba tacones de 15 cm', colabora en la radio, escribe para revistas de moda...¡Luján está on fire!

1 de 8
¿Quién quiere casarse con Luján?

Luján se define como una romántica empedernida. Reconoce ser ser una mujer 'pastelosa' y aunque no concibe la vida sin amor, lo tiene claro. 'Me gustan las bodas pero no me he hecho el planteamiento de vestirme de blanco'.  

 

2 de 8
'Me encantaría ser madre'

De vestirse de blanco nada de nada, pero la asturiana sí tiene muy en mente ser mamá. 'La maternidad es algo que sí tengo en mis pensamientos'. 'Ojalá pronto pueda vivir ese momento'.

 

3 de 8
Luján Argüelles y Kiko Hernández, de 'comedia romántica'

La presentadora es sin duda, la celestina de la tele y hasta con sus amigos. Y como buena mujer de 'comedia romántica' está segura de que ya tiene a su príncipe azul en casa, Carlos.

 

4 de 8
La reina de la tele

Luján estudió Historia y Piano, pero el 'gusanillo' del periodismo y la comunicación hizo que dejase su tierra natal, Asturias, para instalarse en la capital. Ahora la rubia es presentadora, colabora en la radio, escribe para revistas de moda...¡Menudo partidazo!

5 de 8
'Soy seguidora de Sálvame'

La rubia confiesa ser seguidora de 'Sálvame': 'Me encanta el trío Kikos-Mila'.

6 de 8
'Muero por los tacones'

¿La debilidad de Luján? Los tazonazos. Igual que Cenicienta, a la presentadora le enloquecen los tacones altos, altísimos. 'Muero por los tacones', confiesa.

7 de 8
Amore, amore...

Pero si algo tiene claro la rubia es que volvería a escribir un libro sobre el amor o el universo femenino. 'Sin amor la vida sería un sinsentido, un aburrimiento, una pérdida de tiempo'

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad