Isabel Pantoja, a la cárcel

La Fiscalía de Málaga ha decidido que "no ha lugar" a la suspensión de la condena de dos años de cárcel impuesta a Isabel Pantoja por un delito de blanqueo de capitales. Esta es la respuesta al escrito presentado por los abogados de la cantante la pasada semana para intentar evitar su ingreso en prisión. A pesar de esto, La Audiencia ha dado un plazo de tres días para interponer un recurso de súplica, lo que sería su última oportunidad para no ingresar en prisión.

image
Blanqueo de capitales

El Fiscal ha señalado en su escrito que "Su conducta se llevó a cabo durante más de dos años sabiendo los procedimientos ya iniciados contra su pareja." Además indica que "llevó a cabo distintas conductas tipificadas de blanqueo de capitales no limitándose a algún acto esporádico sino respondiendo a un propósito bien definido y firme con desprecio absoluto, como mínimo, a sus vecinos de Marbella, al cooperar y beneficiarse de las arcas públicas del Ayuntamiento, saqueadas, entre otros, por su pareja, Julián Muñoz".

1 de 2
Fraccionamiento de la multa

Aunque la Fiscalía ha acordado que Isabel cumpla su pena en prisión ya que ni durante el proceso ni después ha dado muestras de reconocimiento de error o arrepentimiento, sí ha aceptado el fraccionamiento de la multa y el levantamiento del embargo.

 

2 de 2
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad