Llum Barrera y María Castro, ¡que viene el lobo!

Llum Barrera y María Castro no tuvieron ningún miedo del lobo del cuento y es que en esta ocasión estaba allí por una buena causa. Las actrices fueron madrinas de excepción de la función benéfica del musical infantil 'El Lobo y las 7 Cabritas' en el Teatro Galileo de Madrid. Y es que los beneficios de su representación número 300 fueron destinados a la Fundación Aladina, que ayuda a niños enfermos de cáncer.

image
Una buena causa

El musical 'El Lobo y las 7 Cabritas' ha llegado a su representación 300 por todo lo alto con una función benéfica, y las actrices, María Castro y Llum Barrera, no se lo han querido perder, así como los mítivos Turrones El Lobo, que se han unido a la buena causa.

1 de 3
Fundación Aladina

Castro mostró su apoyo a esta buena causa. Y es que los beneficios de la representación número 300, fueron destinados a la Fundación Aladina, creada y dirigida por Paco Arango, que ayuda a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.

2 de 3
Amiga de los niños

María, gran amiga de los 'peques' de la casa, disfrutó de esta divertida obra que sin duda hará que los niños se lo pasen pipa.

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad