Llum Barrera y María Castro, ¡que viene el lobo!

Llum Barrera y María Castro no tuvieron ningún miedo del lobo del cuento y es que en esta ocasión estaba allí por una buena causa. Las actrices fueron madrinas de excepción de la función benéfica del musical infantil 'El Lobo y las 7 Cabritas' en el Teatro Galileo de Madrid. Y es que los beneficios de su representación número 300 fueron destinados a la Fundación Aladina, que ayuda a niños enfermos de cáncer.

1 de 3
Una buena causa

El musical 'El Lobo y las 7 Cabritas' ha llegado a su representación 300 por todo lo alto con una función benéfica, y las actrices, María Castro y Llum Barrera, no se lo han querido perder, así como los mítivos Turrones El Lobo, que se han unido a la buena causa.

2 de 3
Fundación Aladina

Castro mostró su apoyo a esta buena causa. Y es que los beneficios de la representación número 300, fueron destinados a la Fundación Aladina, creada y dirigida por Paco Arango, que ayuda a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.

3 de 3
Amiga de los niños

María, gran amiga de los 'peques' de la casa, disfrutó de esta divertida obra que sin duda hará que los niños se lo pasen pipa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad