Shakira va por la 'face'… ¿a dónde?

Cubierta con ese pañuelo da miedito… ¡parece una grafitera camuflada! Así llegó a un centro de estética. ¿Qué le pasa en la cara?

image
¿Cómo Michael Jackson?

 Con ropa deportiva, zapatillas y visera, Shakira (37), embarazadísima, se acercó al centro de estética Antònia Casellas de Barcelona. Lo que nos llama la atención es el pañuelo-máscara que le cubría la cara… 

1 de 5
¿De qué se protegía?

¿Qué pretendía Shakira? ¿Quería proteger su piel de sol? ¿Buscaba pasar inadvertida? ¿Por qué se tapaba la cara? 

 

 

2 de 5
Un centro de estética

Localizado en la zona alta de Barcelona, el centro estético Antònia Casellas está especializado en cuidados para embarazadas, belleza y nutrición. Shakira, mamá de Milan (1), que sale de cuentas en enero, acude allí con frecuencia. 

3 de 5
Con el rostro rojo

  Dos horas después de entrar en el centro estético, su hermano Tonino la recogió y ella salió con la cara roja como un tomate raf. ¿Tendría alguna reacción alérgica? ¿O se haría un tratamiento facial? Shakira, que sale de cuentas en enero, está en plena forma y acude casi a diario a este gabinete.

 

 

 

4 de 5
Feliz con Piqué

Shakira y Piqué están felices con la próxima llegada de su nuevo hijo y han subido fotos como ésta a las redes sociales. ¡Cuánta felicidad! 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad