Norma Duval te anima a tender una mano

Norma Duval presumió de cuerpazo y carácter solidario con esta campaña que se enmarca en el especial 5 de noviembre Día del Cuidador

image
Tiende una mano

Tiende una mano es el nombre de la campaña de Lindor que amadrina la actriz en el marco del 5 de noviembre, primer Día del Cuidador. "Soy Cuidadora no profesional. Me siento comprometida porque un ser queridísimo para mí lo necesita: mi madre", explicó la vedette en el evento, en Madrid, mientras contribuía a pintar un corazón a base de manos coloreadas.

1 de 4
Pacto con el diablo

Impresionante el tipazo de Norma Duval. ¿Cuál es el truco para estar así a los 58? "He hecho un pacto con el diablo", bromea antes de aclarar: "Es genética porque como de todo menos carne."

 

2 de 4
Vaya abuela

Norma Duval es una estupenda y guapa abuela: viéndola jugar a estampar su mano en el gran corazón que anima a ayudar a los demás, seguro que su nieto Izan, de dos años, se lo pasa genial con ella.

3 de 4
Solidaria

Alejada hace tiempo de los escenarios, salvo por campañas publicitarias o la etapa en la que hizo de jurado en Mira quien baila, Norma parece tener bastante con eventos solidarios como éste: "No tengo mono de focos y platós."

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad