Casper, el bombón que se perdió Jennifer Lopez

No hay nada más efectivo que acercarse a un famoso para lograr llegar a la fama. Ese ha sido el caso de Casper Smart, que durante dos años y medio se ha paseado de la mano de Jennifer Lopez por medio mundo. Ahora el bailarín ha aprovechado el tirón para meterse a actor y está rodando en Los Ángeles su primera película 'Street' donde no sabemos si su actuación será de Oscar, pero sus musculos sí. ¡Lo que ha dejado escapar 'la Jenni'!

image
Con los guates

Aunque no esté rodando, Casper aprovecha cada momento para meterse en su papel y de paso lucir abdominales.

1 de 6
Le va a dar algo...

Cuando vea a su ex luciendo torso y músculos, a Jennifer Lopez le da algo fijo por haberlo dejado escapar. ¡Para nosotros mucho mejor, que ya está en el mercado de soltero!

 

2 de 6
Un poco de aceite

Como en la mayoría de las escenas Casper luce cacha, tiene que someterse a duras sesiones de maquillaje y casi casi bañarse en aceite. Seguro que la maquilladora lo pasa fatal extendiendo la crema al ex de Jennifer.

3 de 6
A la comba

El chico lo mismo se pone los guantes de boxeo que se pone a saltar a la comba. ¡Y es que no tiene ni un gramo de grasa!

 

4 de 6
Unas dominadas

Después de darle a la comba, Casper no dudó un momento y se puso a hacer unas dominadas delante de todo el equipo, como quién no quiere la cosa... ¡Como cualquiera haría!

5 de 6
Al saco

Bien sudadito el bailerín recién metido a actor le dio uno buenos golpes al saco de boxeo. Tranquilas chicas, eso que tiene en la tripa no es un michelín, es su brazo golpeando el saco. ¡Ay, quién fuera la maquilladora!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad