Eva Green protagoniza el calendario Campari 2015

La actriz francesa Eva Green es la imagen de las doce fotografías del calendario Campari 2015. Anoche se presentó en Londres con la presencia de la fotógrafa alemana Julia Fullerton-Batten. Green sucede a otras actrices como Penélope Cruz y Uma Thurman.

image
Green, de rojo

La actriz Eva Green, de 34 años, vistió de rojo –el color de la marca– para presentar el calendario Campari 2015 en Londres.  

 

1 de 5
Clásica y sofisticada

 Los responsables de la campaña de Campari eligieron a Eva Green porque "personifica la naturaleza mítica, clásica y sofisticada de Campari con una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda". 

 

2 de 5
Con la fotógrafa

 La actriz Eva Green, entre Julia Fullerton-Batten, la fotógrafa alemana autora de la campaña, y el consejero delegado de Campari, Bob Kunze-Concewitz. La alemana ha sido la primera mujer en estar detrás del objetivo del proyecto del calendario.

 

3 de 5
Lisa Snowdon, presentadora del acto

La presentadora de la TV británica Lisa Snowdon fue la encargada de conducir el acto. 

 

4 de 5
El Calendario Campari 2015

 "Para mí, este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y bonita, y eso es exactamente lo que hemos conseguido", dijo la actriz.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad