Concha Velasco vuelve al teatro con ‘Olivia y Eugenio’

Concha da vida a una madre coraje junto a los actores Hugo Aritmendiz y Rodrigo Raimondi

1 de 4
Una mujer coraje para Olivia

Tras superar un cáncer, Concha Velasco se sube a las tablas del Teatro Bellas Artes de Madrid en el montaje teatral ‘Olivia y Eugenio’, dirigido por José Carlos Plaza. "Estoy encantada de volver a actuar, a pisar un escenario, volver a vivir otras vidas", dijo la actriz. Concha da vida a una madre coraje, con un hijo síndrome Down.

 

2 de 4
Concha: ‘Olivia me ha cambiado mi manera de ser y de pensar’

La veterana actriz, que acaba de recibir el galardón honorífico de los premios Teatro Musical, comentó: ‘Olivia me ha cambiado mi manera de ser y de pensar.’ En la foto, Concha, con Hugo Aritmendiz y Rodrigo Raimondi.

 

3 de 4
Sin mirar atrás

Concha Velasco, llena de energía, confesó que no quiere mirar atrás ni recordar la enfermedad: "Quiero olvidarme de todo lo que me ha pasado. Lo importante es Olivia y Eugenio."

 

4 de 4
Una obra llena de ternura

La obra, creada por el dramaturgo Herbert Morote, es un canto a la vida, la inocencia y la ternura, de la mano de una gran actriz, Concha.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad