Álex González, con una 'rubia' deliciosa

A todos nos gusta una rica cervecita y Álex González no iba a ser menos. El actor de 'El Príncipe' disfrutó de una deliciosa fiesta celebrada por la marca holandesa de cerveza para presentar su nuevo tirados de cerveza a presión, 'The Sub Diamond'. El evento, que se celebró en el espacio ‘Media Lab’, contó con numerosas caras conocidas.

1 de 6
Álex González

Es sin duda el chico del momento y no hay sarao que se precie que no cuente con su presencia. El actor de 'El Príncipe' disfrutó de esta fiesta de la cerveza Heineken.

2 de 6
Ana Fernández

Ana se lo pasó pipa viendo como funcionaba el nuevo tirador de cerveza de Heineken.

3 de 6
Peter Vives

Es uno de los chicos del momento tras su incorporación a 'Velvet'. A pesar del duro trbajo en la serie, el actor no quiso perderse la oportunidad de acudir a la fiesta de Heineken.

 

4 de 6
Adrián Lastra

Con gafas y gorro, acudió al evento el actor de 'Velvet'.

5 de 6
Juana Acosta

La actriz y mujer de Ernesto Alterio estaba impresionante con un ajustado vestido. Esperemos que no bebiera mucha 'cerve' que después la tripita se nota.

 

6 de 6
Alfonso Bassave

El actor de 'Amar es para siempre', guapísimo, no se quiso perder esta fiesta de la cerveza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad