Belén Esteban: "Miguel está reacio a tener hijos"

Belén Esteban piensa en boda y en niños. A su chico parece que el primer plan le encanta pero el segundo le frena un poco porque "llevamos sólo un año, estamos muy bien así y un bebé quieras que no te quita mucho", explica la copresentadora de Sálvame a Kiko Hernández en esta entrevista. Además, los colaboradores del programa nos dan su opinión sobre el novio de la rubia, al que conocieron en su primera aparición en un evento público: el estreno de Miguel de Molina al desnudo, la primera producción teatral de Jorge Javier Vázquez

image
1 de 12
Enamorados

Belén Esteban le ha concedido una entrevista a Kiko Hernández para QMD! en la que habla de los rumores de embarazo. "A mí me gustaría quedarme embarazada, pero es cosa de dos y todavía queda mucho camino... Por mi parte me gustaría porque mi niña ya es muy grande... Pero Miguel está muy reacio. Es normal, llevamos sólo un año, estamos muy bien así y un bebé, quieras que no, te quita mucho."

2 de 12
Su chico, en su sitio

Belén Esteban le explica a Kiko que para ella era importante que su chico la acompañara al estreno de la producción teatral de Jorge Javier Vázquez. "Él supo estar en su sitio... Me dijo que no al photocall y yo le dije nada. Yo lo entiendo, en su trabajo la gente le conoce y lo lleva muy bien pero también al principio le dieron la brasa, pero gracias a Dios todo está muy bien... No necesitaba que posara conmigo porque le habría obligado. Él estuvo conmigo, que es lo que a mí me importa, y él estuvo en su sitio."

3 de 12
Me voy a casar

Belén Esteban le dijo a Kiko Hernández que ya ha solicitado la nulidad matrimonial (tal y como adelantó QMD!): "Ya está todo en marcha, a ver si me la dan... ¡Y si no me la dan, me voy a casar igual!" Esperemos que se la concedan porque, como le dijo a Kiko: "A mí me gustaría casarme por la Iglesia."

 

4 de 12
Vestida de blanco

Belén Esteban quiere casarse de blanco y puede que en su anterior boda le costara encontrar un diseñador, pero ahora lo tiene muy claro: "Se pelearían por darme el traje ahora."

5 de 12
Una boda con todos sus comáis

Puede que cada tarde en Sálvame tenga sus más y sus menos con algunos compañeros, pero Belén Esteban es tan genial que tiene claro que a la hora de extender invitaciones no se va a quedar corta: "Voy a invitar a todos."

 

6 de 12
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez está encantado con el novio de La Esteban: "Es maravilloso que entienda tu profesión", le dijo a Belén.

7 de 12
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros dice de Miguel: "Me pareció un chico correcto, muy tímido y me causó buena impresión" Y sobre la decisión de Miguel de no posar con ella en el photocall, cree que es "una decisión de los dos" y explica: "A Belén nunca le ha gustado que la gente que esté a su lado cobre protagonismo."

 

8 de 12
Raquel Bollo

Raquel Bollo dice que Miguel "respeta el trabajo de Belén y su protagonismo y se mantiene a la sombra. Y estar a la sombra de un personaje tan mediático como Belén es muy difícil."

 

9 de 12
María Patiño

María Patiño asegura que Miguel "me causó una impresión absolutamente positiva... Me pareció un chaval normal, que al fin y al cabo es lo que buscaba Belén. Además es muy guapetón y está muy pendiente de ella."

 

10 de 12
Rosa Benito

 Rosa Benito asegura: "Miguel me pareció una persona maravillosa... Se ve perfectamente que se aman los dos... La famosa es ella y creo que es él quien quiere estar en un segundo plano."

 

11 de 12
Karmele Marchante

 Karmele Marchante aprueba la decisión de Belén y Miguel de no posar en el photocall de la obra de Jorge Javier Vázquez: "Yo creo que lo habían pactado antes de llegar al teatro... Me gustó mucho la actitud de Miguel porque no era la de una persona que quiere salir a toda costa. Estaba en su sitio y con su papel muy bien asumido."

 

12 de 12
Lydia Lozano

Lydia Lozano destaca el carácter "prudente" de un Miguel que definitivamente la ha conquistado: "Nos saludó a todos con mucho cariño. Tiene cara de muy buena gente... Acompañó a Belén porque ella se lo pidió, pero no lo utilizó para decir: 'Soy el novio de Belén."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad