Belén Esteban cumple 41 con doble celebración

La colaboradora de ‘Sálvame’ confesó: “Lo pasé fenomenal. Además no cumplí 41 si no dos, que son los años que estoy nueva”

image
1 de 5
Un día muy especial

41 no se cumplen todos los días, por eso, Belén Esteban lo celebró por todo lo alto. Primero reunió a sus familiares y amigos en un restaurante cercano a Paracuellos del Jarama, donde vive, y después les invitó a tarta en su casa, para continuar con la fiesta…

2 de 5
Muy atenta con la prensa

Nada más terminar de comer, Belén y sus más allegados: su madre, dos de sus mejores amigas y su incondicional manager, Toño Sanchís, salieron a la puerta del restaurante para brindar con los fotógrafos. “Tengo mucho que celebrar. Hace dos años que estoy nueva…”, dijo. 

 

3 de 5
Su madre apareció por sorpresa

Tal y como contó la propia Belén en ‘Sálvame’ no esperaba que su madre, que pasa mucho tiempo en Benidorm, viniera a Madrid a celebrar su 41 cumpleaños y se llevó una gran alegría. Además, luego Belén tuvo otra: en el bar de su amigo Mosky le esperaba una fiesta sorpresa. “Me prepararon un tablao flamenco”, confesó ella. 

4 de 5
La noche reservada para su chico…

A la celebración faltó una persona muy importante para Belén, su novio, Miguel Marcos. El conductor de ambulancia tenía trabajo. Pero por la noche, una vez finalizada su guardia, el chico fue a recoger a su novia a casa y con ella se marchó a cenar.

5 de 5
¿Boda y bebé?

Llevan un año saliendo pero la pareja ya se plantea casarse y tener hijos. “No estoy embarazada, pero a mí me encantaría”, confesó la colaboradora. Su chico, sin embargo, no está tanto por la labor… “Es normal, llevamos un año”, comentó Belén. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad