Pablo Alborán y Melendi unen sus voces 'Por ellas'

Merche, Amaia Montero, Ruth, Miguel Bosé...Nuestros artistas han unido sus voces en el concierto solidario de Cadena 100 'Por ellas', para mostrar su apoyo a favor de la lucha contra el cáncer de mama, donde el lazo rosa ha sido el complemento indispensable de la noche.

image
Pablo Alborán y Melendi, unidos contra el cáncer

Han sido los últimos artistas en sumarse al concierto solidario de Cadena 100 'Por ellas' para recaudar fondos contra el cáncer de mama.

 

1 de 14
Ruth Lorenzo, lluvia de estrellas

Miles de personas han movido el esqueleto por un buena causa: La lucha contra el cáncer de mama.

 

2 de 14
Pablo López, noche solidaria

Nuestros famosos han sacado su lado más solidario acudiendo a la cita dedicada a todas las mujeres que han padecido y padecen este cáncer.

 

3 de 14
Amaia Montero, canta contra el cáncer

Estaba prevista la participación especial de la cantante Anastacia, pero desgraciadamente, la artista tuvo que cancelar la participación en este evento debido a una laringitis.

 

4 de 14
Sergio Dalma, fiel a la cita

Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

 

5 de 14
Birdy, lazo rosa

La británica Birdy también ha aportado su granito de arena y no se ha perdido el concierto benéfico de Cadena 100 'Por ellas'.

 

6 de 14
Diego Cantero y Conchita Mendevil, pareja de guapos

El Palacio de los Deportes congregó a numerosos artistas, entre ellos Diego, más conocido como 'Funambulista' y Conchita.

7 de 14
Merche, mamá cañón

La cantante lució un ajustado vestido de lentejuelas azul. Merche se ha recuperado a la perfección tras haber dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con el ex concursante de Gran Hermano, Arturo Requejo.

 

8 de 14
Miguel Bosé, muy solidario

Bosé también mostró su faceta más solidaria y es que el cantante ha vivido muy de cerca esta enfermedad. Su sobrina Bimba, ha luchado contra el cáncer de mama y afortunadamente se ha recuperado estupendamente.

 

9 de 14
Xuxo Jones, actuaciones muy aplaudidas

El jóven cantante tampoco ha querido perderse el concierto solidario 'Por ellas' en el Palacio de los Deportes de Madrid.

 

10 de 14
Hombres G, veteranos solidarios

Al concierto han acudido una larga lista de artistas nacionales de primera fila, entre ellos, el mítico grupo 'Hombres G'.

 

11 de 14
Vanesa Martin y Sergio Dalma, música maestro

Vanesa y Sergio han unido sus voces en el escenario más solidario de la capital. Un espectáculo que ha durado más de tres horas con la mejor música en directo.

 

12 de 14
Chicas solidarias

El show contó con las actuaciones de Merche, Ruth Lorenzo y Amaia Montero, entre otras. ¡Qué arte!

 

13 de 14
Pablo Alborán, la guinda del pastel

El guapísimo cantante ha puesto el broche de oro a la noche. El cantautor malagueño ha compuesto la canción 'El mejor momento', exclusivamente para esta iniciativa solidaria. ¡Un 10 para pablo!

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad