Cristiano Ronaldo: "Intento ser mejor que el año anterior"

Está siendo un gran año para Cristino Ronaldo, que después de recoger los Premios LFP al Mejor Jugador, Mejor Delantero y Mejor Gol, ha triunfado en los Premios Marca de este año. El jugador del Real Madrid ha recibido el premio Pichichi, al máximo goleador de la temporada en Primera División y el premio Di Stéfano como mejor jugador de la última Liga. Cristino está feliz por los galardones y no está dispuesto a que el año que viene sea peor que este:  "Intento ser mejor que el año anterior" comentó.

image
Cristiano Ronaldo

El jugador estaba feliz tras recibir sus trofeos, aunque lamentó que el desaparecido Alfredo Di Stéfano no pudiera entregarle el premio: "Quiero aprovechar la oportunidad para decir que es una pena que este año Don Alfredo Di Stéfano no pueda darme el premio. He visto muchos vídeos de él porque no le vi jugar y era un fenómeno, y estar conectado con él es un honor y un privilegio. Es algo que me motiva a trabajar igual o mejor. Personalmente, desde que lo conocí cuando llegué al Madrid, me pareció una persona excepcional" comentó.

1 de 5
Cayetano Martínez de Irujo

El jinete no quiso perderse la oportunidad de asistir a los premios, aunque lo hizo sin su chica, la nadadora Melani Costa.

 

2 de 5
Diego Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, muy elegante a su llegada a los premios.

3 de 5
Gonzalo Miró

Gonzalo Miró acudió sin su chica, Ana Isabel Medinabeitia.

4 de 5
Pipi Estrada

El periodista deportivo, alejado desde hace tiempo de la prensa del corazón, se encontraba entre los invitados.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad