Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, una familia feliz en Mijas

Sonia Ferrer se ha convertido en la fan incondicional de su chico, Álvaro Muñoz Escassi. Por eso, la presentadora no dudó en viajar hasta Mijas, donde tenía lugar el Copa de Otoño del Costa del Sol Equestrian Tour, en el que Álvaro competía. Como cualquier familia feliz, disfrutaron de unos momentos entrañables y divertidos con Laura, hija de Ferrer y su ex, Marco Vricella y Álvaro, hijo de Escassi y Lara Dibildos. ¡Son una gran familia feliz!

1 de 5
Una gran familia

No sólo su relación marcha a las mil maravillas, Álvaro y Sonia han formado una nueva familia con sus respectivos hijos. Se nota que los pequeños, Laura y Álvaro, están felices.

 

2 de 5
Muchos juegos

Álvaro se lo pasó en grande con los dos pequeños, con los que jugó al pilla pilla ante la atenta mirada de Sonia.

3 de 5
Miradas de amor

Aunque nadie pensaba que la relación del jinete y la presentadora llegar a buen puerto, lo suyo marcha viento en popa. No hay más que ver sus caras de enamorados.

4 de 5
De la mano

Después de los juegos y de la mano de sus pequeños, Sonia y Álvaro disfrutaron de un agradable paseo.

5 de 5
¡Vaya abrazo!

Álvaro es todo un padrazo con su hijo Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, pero su relación con Laura, hija de Sonia y Marco Vricella, no se queda atrás. La pequeña no dudó en darle un fuerte abrazo al novio de su madre. ¡Así da gusto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad