Hugo Silva, en cifras

¿Cuántos vicios confesables tiene? ¿Cuándo fue pregonero del Orgullo Gay? ¿Cuántas novias ha tenido? ¿Cuál es su caché por película…? Te desvelamos los datos que no conocías del actor más guapo.

image
Lo tiene todo

Este chico lo tiene todo: fama, dinero, belleza, éxito profesional… ¡Lástima que esté pillado!

 

1 de 9
125.000 euros

Es uno de los actores más deseados y bien pagados del panorama nacional. Según se publicó en enero pasado en elblogdecineespanol.com, Silva cobra entre 125.000 y 150.000 euros por película. Hace uno días le preguntaron en ‘Los viernes al show’ cuánto cobraba, pero se negó a responder.

 

2 de 9
1199 capítulos

Aunque a los 14 años tras hacer su primera obra de teatro (Las amistades peligrosas) juró que nunca sería actor por lo mal que lo pasó, terminó siéndolo. Le conocimos en la mítica serie ‘Al salir de clase’, que se emitió entre 1997 y 2002 y finalizó tras ¡1.199 capítulos! Fue una auténtica cantera de actores.

 

3 de 9
2 carabineros

En ‘Las brujas de Zugarramurdi’, Hugo Silva y Mario Casas se besaron en la boca y no fue muy agradable para Casas, que confesó que tuvo que cortar la escena porque Silva “sabía muy raro…” Hugo confesó que había tomado dos carabineros y un vino minutos antes de rodar la escena.

 

4 de 9
5 relaciones

No están todas las que son, pero sí las que el actor no puede negar. La mezcla de guapo malote de barrio (es de San Blas, como Belén Esteban) le hace irresistible. Hasta ahora, su relación más larga ha sido con Hiba Abouk (dos años con dos rupturas), esperemos que su reciente amor con la periodista Mary Ruiz le dure más. Olivia Molina, Silvia Marty, Raquel  Infante e Hiba Abouk ocuparon anteriormente su corazón.

 

5 de 9
1 grupo de rock

En 1998 el actor madrileño formó parte del grupo de Thrash metal Inordem como vocal. Un año después dejó la banda para dedicarse de lleno a la interpretación.

 

6 de 9
3 vicios

No puede vivir sin el surf, las gafas de sol y su Iphone. Cada vez que puede se escapa a las playas de Cádiz a practicar su deporte favorito. Y no se le da nada mal. Además confiesa tener debilidad por las gafas de sol: “Tengo una colección inmensa, ya he perdido la cuenta.” Y reconoce que no podría vivir “sin mi Iphone”.

 

7 de 9
2008 pregonero

Ese año, la fiesta del Orgullo Gay en Madrid tuvo unos pregoneros de lujo: Hugo Silva y Eva Hache. El actor proclamó 2008 como “el año de las lesbianas”, y envió desde el escenario un saludo a su padre: “vecino del barrio de Chueca y maricó... perdido”, añadió divertido.

 

8 de 9
160.000 seguidores

No es encontrarás muchos detalles de su vida privada, pero sí de sus trabajos, de sus amigos… Además, podrás recrearte con las más de 300 fotos que tiene publicadas. Si eres su fan, entra en @rastacai.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad