Iker y Sara compran la casa de Lydia Bosch

El portero del Real Madrid y la bellísima presentadora han decidido comprar la casa de Lydia Bosch, donde compartió gran parte de su matrimonio con Alberto Martín. La nueva casa de la pareja está situada en la misma urbanización, La Finca, una de las más lujosas y exclusivas de la capital.

image
Iker y Sara, nueva casa

Sara e Iker han decidido adquirir otra propiedad inmobiliaria. La presentadora y su chico han comprado la casa que pertenecía a Lydia Bosch en la urbanización más exclusiva de Madrid, La Finca. y aunque aún no tienen intención de cambiarse de casa, compartirán vecindario con muchos de los jugadores del Real Madrid.

1 de 5
El salón de Sara e Iker

Sara nos ha enseñado en un video cómo es su día a día. En él nos ha mostrado una de las partes más importantes de una casa: El salón. Amplio, abierto y muy muy hogareño. ¡Nos encanta!

 

2 de 5
¡Un 10 en decoración!

¡Nos encanta cómo lo tiene decorado! La periodista nos ha dejado claro que su buen gusto no se queda solo en el armario. La pareja tiene una casa de lo más ideal.

3 de 5
Una urbanización con mucha seguridad

Actualmente residen en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, conocida por sus grandes medidas de seguridad. Ahora la pareja ya tiene una nueva propiedad en la misma urbanización.

4 de 5
La nueva casa de Sara e Iker

La casa fue motivo de litigio entre la Lydia y su ex, Alberto Martín, quienes habrían llegado a un acuerdo para repartirse al 50% los beneficios de la venta.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad