Gemma Mengual aplaza su boda

La nadadora ha vuelto a la competición con un dúo mixto pero para ello el ‘sí, quiero’ debe esperar. Ella y su chico tienen dos hijos en común

1 de 6
Enganchada a la competición

Tras más de dos años retirada del mundo  de la competición, Gemma Mengual ha regresado sorprendiendo a todos con un dúo mixto. Su pareja artística es Pau Ribes, con él participará en el Mundial de Kazán que se celebrará a finales de julio. Por este motivo, Gemma se ha visto obligada a aplazar su boda con Enric Martín, su novio desde hace seis años. Cobn él tiene dos hijos, Nil, de 5 años, y Jou, de 2. Durante la presentación de la nueva revista de Solán de cabras dentro del marco de la 080 Barcelona Fashion hablamos con ella. 

¿Por qué has vuelto a competir y con dúo mixto?
Lo tenía muy escondido. Estaba calladita sin decir nada y yo iba entrenando. Ha sido una cosa que ha ido surgiendo y cuando se aceptó la dualidad mixta en una modalidad nueva en el campeonato del mundo nos lo empezamos a plantear y a darle vueltas. Empezamos a buscar y me fijé en Pau, que era de Catalunya y tenía el Car relativamente cerca. Se lo propusimos, empezó a venir y yo le iba entrenando desde fuera, iba viendo a ver qué tal. Tampoco lo tenía muy claro, era solo por probar. Poco a poco fui viendo que Pau iba cogiendo forma, cogía el estilo que yo quería, hasta que me fui animando a tirarme al agua con él.

¿Es cierto que él era fan tuyo?
Lo había visto alguna vez cuando él era un niño y venía a vernos siempre que el equipo nacional estaba en alguna competición, tengo fotos suyas de cuando él me llegaba por la cintura. El ya hacía sincro, empezó de muy pequeñito a los siete años. Ahora ya con 19 años cuando vi algún video de él vi que podía dar mucho de si. Ha mejorado mucho en este tiempo y creo que podrá hacer algo muy digno. El resultado de la coreografía  es bastante bueno.

¿Os planteáis subir al pódium?
No, eso no. Sabemos que las medallas van a ser difíciles porque  hay tres dúos favoritos, tres chicos que han estado en el Circo de Sol y tienen un nivel muy elevado. Son chicos muy potentes que seguro estarán en el pódium, pero nosotros buscamos un buen sitio.

 

2 de 6
Su pareja le apoya

¿Qué te ha dicho tu pareja?
Está muy contento,  Enric me animó desde el principio. Él está feliz porque me ve muy ilusionada. Llego más contenta a casa aunque también más cansada. Va muy bien para desconectar. Le cuento las coreografías y me da ideas. Es muy divertido.

¿Cómo están tus hijos?
Muy bien. Ellos han venido a un par de entrenos pero no se enteraban mucho pero el otro día me vieron en el campeonato alucinaron. Sobre todo Nil, en seguida quiso que le pusiera mi medalla.

 

3 de 6
Iban a casarse este verano

Gemma anunció el pasado mes de noviembre que se casaba con su novio, Enric Martín. Sin embargo, esa decisión ha tenido que ser aplazada. Aún así están súper felices juntos.  

4 de 6
Quería una boda sencilla

La ceremonia iba a celebrarse en Sant Cugat. Gemma tenía pensado hacer una boda sencilla e íntima.

 

5 de 6
Propietaria de tres restaurantes

Aunque decidió retirarse de la competición, Gemma no ha parado ni un momento. Es propietaria de tres restaurantes de comida japonesa.

 

6 de 6
¿Familia numerosa?

Aunque Gemma es madre de dos niños, Nil de tres años y Jou de uno, la campeona de natación sincronizada no descarta aumentar la familia. ¿Irán a por la niña?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad