Manuela Velasco, tarde de teatro con 'Olivia y Eugenio'

Ha sido la gran noche de Concha Velasco y es que la veterana actriz ha vuelto a los escenarios con la obra 'Olivia y Eugenio'. Arropada por amigos y familiares, entre ellos su sobrina Manuela Velasco, Concha ha dejado claro lo feliz que está por su vuelta al terreno laboral. ¡Bravo!

image
Manuela Velasco, apoyando a su tía

La guapísima Manuela no ha faltado al estreno de la obra 'Olivia y Eugenio' en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Su tía, Concha Velasco, es la progonista de esta emotiva obra que seguro será un exitazo.

1 de 10
Iñaki Miramon, se abre el telón

El actor de 'Con el culo al aire' también se ha acercado hasta el Teatro Bellas Artes para apoyar a su compañera y amiga, Concha Velasco.

2 de 10
Cayetana Guillen Cuervo, feliz con su trabajo

A finales del pasado octubre, Concha presentó con muchísima energía la obra 'Olivia y Eugenio' y a día de hoy sigue igual de optimista y feliz por su vuelta al escenario.

 

3 de 10
Millán Salcedo, tarde de risas

El actor y humorista Millán Salcedo se lo pasó pipa en el photocall.

4 de 10
Miriam Díaz Aroca, vuelta a los escenarios

La veterana actriz fue operada el pasado mes de julio de un linfoma, y tras varios meses de baja, ha vuelto a subirse a un escenario.

 

5 de 10
Javier Gurruchaga, de estreno

Ha sido una gran noche de estreno en la que ha estado arropada por multitud de amigos y compañeros.

 

6 de 10
Tina Saiz, una emotiva obra

La obra dirigida por José Carlos Plaza, retrata la vida de Olivia y Eugenio, una madre y su hijo que enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempos de crisis.

 

7 de 10
Máximo Valverde, paraguas en mano

Hugo Aritmendiz y Rodrigo Raimondi son los dos actores noveles con Síndrome de Down que comparten protagonismo con Concha. Ambos actores se turnan para interpretar a Eugenio.

8 de 10
Isabel Prinz, muy black

La guapa actriz llegó con una gran sonrisa al Teatro Bellas Artes de Madrid.

 

9 de 10
Lorenzo Caprile, buena crítica

En 'Olivia y Eugenio', Concha interpreta a una madre que atraviesa un mal momento de salud y que está a cargo de su hijo con Síndrome de Down.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad