Paloma San Basilio defiende a Isabel Pantoja: "Me da pena"

"Me da pena... La Justicia debe ser igual para todos... No creo que haya que hacer escarnio de las personas públicas y hay gente en la calle y que deberían estar en la misma situación de ella", afirmó la cantante durante la presentación en Madrid de sus memorias, La niña que bailaba bajo la lluvia

image
Sus memorias

A punto de terminar su gira de despedida de los escenarios, Paloma San Basilio (63) presenta sus memorias, La niña que bailaba bajo la lluvia. La escritura (ya tiene en mente una novela) y la pintura son sus nuevas pasiones. En la presentación, en Madrid, reiteró su apoyo a Isabel Pantoja: "Me da pena... La Justicia tiene que ser igual para todos... No creo que hay que hacer escarnio de las personas públicas... Hay gente en la calle que debería estar en la misma situación que ella"

1 de 4
Con su amigo Luis Cobos

Luis Cobos quiso acompañar a Paloma en la presentación de sus memorias. El músico también aprovechó el acto para defender a Isabel Pantoja: "Es una persona muy austera que se dedica a trabajar y se gasta todo en su familia. La absolvería por eso. Ha tenido muy mala suerte porque otras personas con la misma sentencia no lo han cumplido. Le deseo que pase pronto." Además, le envió un mensaje: "Te quiero, te admiro, te deseo lo mejor y aquí estoy para lo que haga falta."

 

2 de 4
Se ríe hasta de los rumores sobre el Rey

Paloma se mostró de lo más divertida y sincera durante la presentación de unas memorias en las que aborda el rumor sobre un romance con el Rey Juan Carlos: "Una leyenda urbana falsa que he llevado con resignación"  

3 de 4
Bien acompañada

En la presentación de sus memorias, en las que su hija Ivana ha hecho el prólogo, Paloma San Basilio contó con buenos amigos como Juan Pardo, Emilio José y Luis Cobos.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad