Geri Halliwell anuncia su compromiso

No hay que ver la cara de Geri Halliwell para saber que vive uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que tras numerosos fracasos amorosos, ha encontrado el amor al lado de Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, con el que ya ha anunciado su compromiso. De momento no se conocen detalles del lugar o la fecha enlace, pero Geri está feliz y ha querido anunciarlo a bombo y platillo. Además de un mensaje de twitter en el que Geri confirmó la noticia, la pareja lo ha hecho público con una nota en el periódico The Times.

image
En el 'Times'

En la sección dedicada a "Nacimientos, Matrimonios y Defunciones" Geri y Chris han publicado su compromiso: "Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson".

1 de 3
Feliz

Aunque hicieron público su romance hace menos de un año, la relación de Geri y Chris marcha a las mil maravillas. La cantante además aprovecha para viajar a los circuitos de Formula 1, donde su chico se deja la piel con el equipo Red Bull. La pareja son con la pequeña de la cantante, Bluebell, una familia feliz.

2 de 3
Días de felicidad

Son días muy especiales para la cantante, que sin duda preparará un bodorrio por todo lo alto. ¡No nos lo queremos perder!

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad