Fabiola Martínez y Alejandra Osborne, una familia solidaria

La mujer y la hija de Bertín Osborne siguen con sus proyectos solidarios. La marca 'Imaginarium' ha lanzado un nuevo personaje, 'KikoNico Red', para apoyar a los niños con malformaciones. Con este peluche han querido transmitir un mensaje positivo: 'A pesar de las imperfecciones, hay que ser feliz porque la felicidad está en el interior'.

Smile, Happy, Facial expression, Bag, Picture frame, Interior design, Belt, Makeover, Laugh, Shoulder bag,
1 de 5
Fabiola Martínez y Alejandra Osborne, muy solidarias

Alejandra y Fabiola han amadrinado el proyecto solidario 'KicoNico Red' para apoyar a los niños con malformaciones.

2 de 5
Fabiola, con su 'KicoNico Red'

Imaginarium ha lanzado el peluche 'KicoNico Red' para ayudar a los niños con microtia, una enfermedad catalogada como rara, asociada a una disminución auditiva.

 

3 de 5
Alejandra, promoviendo proyectos

Por cada peluche comprado la reconocida marca donará cinco euros a la Asociación de Microtia España y a la Asociación Española de Enfermedades Raras.

 

4 de 5
Un mensaje positivo

Para concienciar a los niños, la marca ha lanzado a 'KicoNico Red', un peluche con una cabeza grande, un remiendo en el brazo y una oreja más grande que la otra.

 

5 de 5
Lo importante está en el interior

El mensaje que han querido transmitir es que 'KicoNico' es feliz porque a pesar de sus imperfecciones y diferencias, lo importante está en el interior. ¡Un diez para estas chicas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad